Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 21:24 - Versión Biblia Libre

24 Las naciones caminarán por su luz y los reyes de la tierra traerán su gloria a la ciudad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo entrarán en ella con toda su gloria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 A su luz caminarán las naciones, y los reyes de la tierra llevarán a ella sus riquezas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Las naciones andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra le llevarán su gloria.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Caminarán las naciones a su luz y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 21:24
22 Referencias Cruzadas  

Todos en el mundo entero se arrepentirán y volverán al Señor; todas las naciones adorarán antes de ti.


En los últimos días, la montaña donde se levanta el Templo del Señor será conocida como la más alta de todas las montañas, elevándose por encima de otras colinas. Muchos vendrán de otras naciones para visitarla.


Vengan, israelitas, caminemos a la luz del Señor.


Los reyes serán sus cuidadores de niños; las reinas serán sus enfermeras. Se inclinarán ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el Señor, y que los que confían en mí nunca se avergonzarán.


Sorprenderá a muchas naciones, y los reyes callarán a causa de él, porque verán lo que no se les ha dicho, y entenderán lo que no habían oído.


Es como la lluvia y la nieve que caen del cielo. No vuelven allí hasta que han regado la tierra, haciendo que las plantas crezcan y florezcan, proporcionando semillas para el sembrador y alimentos para comer.


Llamará a naciones que ni siquiera conoce, y las naciones que no lo conocen vendrán corriendo hacia él. Porque al Señor tu Dios, el Santo de Israel, lo hice glorioso.


La gloria del Líbano vendrá a ti: cedros, acacias y mirtos, para embellecer mi Templo y honrar el lugar que elegí para vivir.


Las naciones te proveerán de lo necesario, los reyes te cuidarán como si fueras su propio hijo. Sabrás que yo, el Señor, soy tu Salvador y Redentor, el Poderoso de Jacob.


Yo sé lo que hacen y lo que piensan. Pronto vendré a reunir a todas las naciones y pueblos de diferentes lenguas. Vendrán y verán mi gloria.


y si cuando hagas tus votos, lo haces sólo a mí, con sinceridad, verdad y honestidad, entonces serán bendecidas las naciones por mí, y me alabarán.


Ese día, muchas naciones creerán en el Señor, y serán mi pueblo. Yo viviré en medio de ustedes, y ustedes sabrán que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ustedes.


de ser un ministro de Jesucristo para los extranjeros, como un sacerdote que predica la buena noticia de Dios, a fin de que puedan convertirse en una ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.


porque los creyentes en Macedonia y Acaya pensaron que sería bueno enviar una ayuda a los pobres que están entre los creyentes de Jerusalén.


¡Celebren con él! ¡Que todos los ángeles de Dios lo adoren! Celebren, extranjeros, con su pueblo; porque él pagará a los que mataron a sus hijos. Castigará a sus enemigos, y pagará a los que lo odien; purificará su tierra y su pueblo.


Y la honra y la gloria de las naciones serán traídas a la ciudad.


justo en medio de la calle principal de la ciudad. A ambos lados del río estaba el árbol de la vida, que producía doce cosechas de frutas, una cada mes. Las hojas del árbol eran usadas para la sanidad de los pueblos de todas las naciones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos