Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Amós 2:2 - Versión Biblia Libre

2 Por eso enciaré fuego sobre Moab, y consumiré los castillos de Queriyot; y el pueblo de Moab morirá en medio de la agitación, gritos de batalla y sonido de trompeta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Prenderé fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab con tumulto, con estrépito y sonido de trompeta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por lo tanto, haré caer fuego sobre la tierra de Moab, y todas las fortalezas de Queriot serán destruidas. Los habitantes caerán en el ruido de la batalla, entre gritos de guerra y toques del cuerno de carnero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Arrasaré a todos sus gobernantes y aniquilaré, con él, a todos sus príncipes, dice Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Enviaré un fuego sobre Moab, que devorará los palacios de Queriot, Y en el tumulto Moab morirá, Entre alaridos de guerra y el resonar del shofar,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriyot. Morirá Moab entre el tumulto, en medio de la alarma, al son de la trompeta.

Ver Capítulo Copiar




Amós 2:2
8 Referencias Cruzadas  

Porque toda bota del ejército que pisoteó ruidosamente a la gente, y todo uniforme empapado en sangre, será quemado, serán combustible para el fuego.


a Queriot, Bozrá y a todas las ciudades de Moab, ya sean lejanas o cercanas.


Los gritos de auxilio llegan desde Hesbón hasta Elealeh y hasta Yahaza. Gritan desde Zoar hasta Horonaim y Eglat-Selisiyá, pues hasta el agua del arroyo Nimrín se ha secado.


Quiriot ha sido conquistada, y las fortalezas capturadas. En ese momento los guerreros de Moab estarán tan asustados como una mujer de parto.


Los que huyan quedarán indefensos en Hesbón, adonde fueron en busca de protección, porque de Hesbón sale fuego, un fuego de donde reinó Sijón. Quema todo el país de Moab y su pueblo desafiante.


“Esto es lo que dice el Señor: Porque la gente de Moab y de Seír dijo: ‘Miren, la gente de Judá es igual a todos los demás’,


Yo haré que el fuego devore los muros de Rabá y que consuma sus castillos. Habrá gritos en el día de la batalla que causarán confusión como la ira de un vendaval.


Por ello yo enviaré vuelo sobre la casa de Jazael y consumiré los castillos de Ben-Adad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos