Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Abdías 1:1 - Versión Biblia Libre

1 Visión de Abdías. Esto fue lo que el Señor dijo acerca de la tierra de Edom. Hemos escuchado del Señor que un mensajero ha sido enviado a las naciones. ¡Prepárense! ¡Vamos a la guerra contra Edom!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Esta es la visión que el Señor Soberano reveló a Abdías acerca de la tierra de Edom. Hemos oído un mensaje del Señor, que un embajador fue enviado a las naciones para decir: «¡Prepárense todos! ¡Convoquemos a nuestros ejércitos y ataquemos a Edom!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Visión de Abdías. Palabra del Señor Yavé sobre Edom: Acabamos de oír un llamado de Yavé, un mensaje que manda a las naciones: '¡En pie de guerra, levántense y ataquemos a Edom!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Así dice Adonay YHVH a Edom: Hemos° oído un mensaje de parte de YHVH, Un mensajero ha sido enviado a las naciones: ¡Levantaos! ¡A combatir contra él!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Visión de Abdías. Así habla el Señor Yahveh para Edom: hemos oído un mensaje de Yahveh, un mensajero ha sido enviado a las naciones: '¡Levantaos! ¡Alcémonos en guerra contra él!'.

Ver Capítulo Copiar




Abdías 1:1
28 Referencias Cruzadas  

“Dame un poco de ese guisado rojo”, le dijo Esaú a Jacob. “¡Muero de hambre!” (Fue así como Esaú obtuvo su otro nombre: “Edom”, que significa “rojo”).


Esaú se estableció en la región montañosa de Seír.


La siguiente es la genealogía de Esaú, padre de los edomitas, que vivía en las colinas de Seír:


Señor, recuerda lo que el pueblo de Edom hizo el día que Jerusalén cayó, ellos dijeron “¡Destrúyanla! ¡Destrúyanla hasta los cimientos!”


Un mensaje sobre Edom. Una voz me llama desde Seir, preguntando: “Vigilante, ¿qué hora es? Vigilante, ¿qué hora de la noche es?”


El vigilante responde: “La mañana está llegando, pero pronto volverá la noche. Si quieres volver a preguntar, vuelve y pregunta”.


Aunque tenga funcionarios en Zoán y sus mensajeros lleguen a Hanes,


Tomé la copa que el Señor me entregó e hice beber de ella a todas las naciones que me envió:


No pierdan el valor, y no tengan miedo cuando oigan diferentes rumores que circulan por el país. Habrá un rumor un año, y otro al siguiente, hablando de revolución violenta, de un gobernante luchando contra otro.


Me llegó un mensaje del Señor que decía:


Pero Egipto se volverá desolado, y Edom será un desierto desolado, por su violencia contra Judá, porque en su tierra se derramó sangre inocente.


El que abre el camino para ellos los guiará, rompiendo las puertas y dejándolos salir. Su Rey los guiará. El Señor mismo irá a la cabeza.


Ustedes oirán de guerras de y rumores de guerras, pero no estén ansiosos. Estas cosas tienen que pasar, pero este no es el fin.


No se atribulen cuando escuchen de guerras aquí y allá. Estas cosas deben suceder pero este no es el fin.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos