Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 9:9 - Versión Biblia Libre

9 Entonces el rey llamó a Siba, el siervo de Saúl, y le dijo: “Le he dado al nieto de tu amo todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces el rey llamó a Siba siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces el rey llamó a Siba, el siervo de Saúl, y dijo: —Le he dado al nieto de tu amo todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey llamó a Siba, el servidor de Saúl, y le dijo: 'Doy a tu patrón todo lo que pertenecía a Saúl y a su familia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El rey llamó entonces a Siba, siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa se las entrego al hijo de tu amo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llamó entonces el rey a Sibá, criado de Saúl, y le dijo: 'Todo cuanto pertenecía a Saúl y a su casa se lo entrego al hijo de tu amo.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 9:9
6 Referencias Cruzadas  

“¿Para qué hablar más de estos asuntos tuyos?” respondió David. “He decidido que tú y Siba se repartan la tierra”.


El rey le dijo a Siba: “¡Te doy todo lo que pertenece a Mefi-boset!” “Me inclino ante ti”, respondió Siba. “Que me apruebe, Su Majestad”.


Pero las personas nobles actúan desinteresadamente; mantienen sus principios de generosidad.


Había un hombre rico e influyente de la tribu de Benjamín, que se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, descendiente de la tribu de Benjamín.


“¿Dónde está el nieto de tu amo?” , preguntó el rey. Siba respondió: “Ha decidido quedarse en Jerusalén. Dice: ‘Hoy el pueblo de Israel me devolverá el reino de mi abuelo’”.


Entonces Mefi-boset le contestó al rey: “¡Que se lo quede todo! Me alegro de que Su Majestad haya vuelto a casa en paz”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios