Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 8:14 - Versión Biblia Libre

14 Colocó guarniciones por todo Edom, y todos los edomitas se sometieron a David. El Señor le dio a David victorias dondequiera que fuera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y puso guarnición en Edom; por todo Edom puso guarnición, y todos los edomitas fueron siervos de David. Y Jehová dio la victoria a David por dondequiera que fue.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Puso guarniciones militares por todo Edom, y los edomitas se convirtieron en súbditos de David. Es más, el Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Puso gobernadores en Edom y todos los edomitas fueron súbditos de David. Yavé daba la victoria a David doquiera éste iba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 E impuso guarniciones en Edom. Por todo Edom instaló guarniciones, y todos los edomitas fueron siervos de David. A dondequiera iba David, YHVH le daba la victoria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Estableció luego guarniciones en Edom, en todo su territorio, y así todos los idumeos quedaron sometidos a David. Yahveh concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 8:14
18 Referencias Cruzadas  

“Tienes dentro de ti dos naciones”, respondió el Señor. “Darás a luz a dos hijos que competiránel uno contra el otro. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor será siervo del menor”.


Que los pueblos de distintas naciones te sirvan y se inclinen ante ti. Que todos los que te maldigan sean malditos, y que sean benditos todos los que te bendigan”.


David se volvía cada vez más poderoso, porque el Señor Dios Todopoderoso estaba con él.


He estado contigo dondequiera que has ido. He destruido a todos tus enemigos delante de ti, y haré que tu reputación sea tan grande como la de las personas más famosas de la tierra.


David gobernó sobre todo Israel. Hizo lo que era justo y correcto para todo su pueblo.


Colocó guarniciones en el reino arameo con capital en Damasco, e hizo que los arameos se sometieran a él y les exigió el pago de impuestos. El Señor le daba victorias a David por donde quiera que iba.


Anteriormente, cuando David estaba en Edom, Joab, el comandante del ejército israelita, había ido a enterrar a algunos de sus soldados que habían muerto, y había matado a todos los varones de Edom.


(En esa época no había rey en Edom; sino que había un diputado que hacía las veces de rey).


Josafat construyó barcos marítimos para ir a Ofir en busca de oro, pero se fueron porque naufragaron en Ezión-guéber.


Amasías mató a diez mil edomitas en el Valle de la Sal. Atacó y capturó Sela y la rebautizó como Joktheel, que es como se llama hasta hoy.


El Señor estaba con él; tuvo éxito en todo lo que hizo. Desafió al rey de Asiria y se negó a someterse a él.


Estableció puestos militares en Edom, y todos los edomitas se sometieron a David. El Señor le dio a David victorias dondequiera que fuera.


¡Tú, Dios, nos has rechazado! ¡Nos has quebrantado, te has enojado con nosotros; pero ahora nos recibes nuevamente!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos