Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 8:1 - Versión Biblia Libre

1 Poco después de esto, David atacó y subyugó a los filisteos, quitándoles Metheg-ammah.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto, aconteció que David derrotó a los filisteos y los sometió, y tomó David a Meteg-ama de mano de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después David derrotó y sometió a los filisteos al conquistar Gat, su ciudad más grande.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de eso David venció a los filisteos, quienes se declararon sus súbditos; así puso fin David al dominio filisteo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció después de esto que David derrotó a los filisteos y los sometió, y David tomó la rienda de la capital° de mano de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, David derrotó a los filisteos, los humilló y les arrebató de las manos Gat y sus dependencias.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 8:1
14 Referencias Cruzadas  

Todos entre las tribus de Israel discutían entre sí, diciendo: “El rey nos rescató de la persecución de nuestros enemigos, nos salvó de los filisteos, pero ahora ha tenido que huir del país por culpa de Absalón.


Pero Joab y Abisá se pusieron a perseguir a Abner. Cuando se puso el sol, llegaron hasta la colina de Amma, cerca de Giah, en el camino hacia el desierto de Gabaón.


Me rescataste de los pueblos rebeldes; me mantuviste como gobernante de las naciones: gente que no conocía ahora me sirve.


Cuando los filisteos se enteraron de que David había sido ungido rey de Israel, todo el ejército filisteo salió a capturarlo, pero David se enteró y entró en la fortaleza.


David cumplió las órdenes del Señor, y mató a los filisteos desde Geba hasta Gezer.


He estado contigo dondequiera que has ido. He destruido a todos tus enemigos delante de ti, y haré que tu reputación sea tan grande como la de las personas más famosas de la tierra.


Me rescataste del pueblo rebelde. Me hiciste gobernador de las naciones. Personas que no conocía, ahora me sirven.


Has enviado terremotos a nuestra tierra y la has dividido. Ahora sana las grietas porque la tierra todavía tiene temblores.


Trataré a Moab como mi lavabo; pondré mi sandalia sobre Edom; gritaré en triunfo sobre Filistia”.


Ellos, por su fe en Dios conquistaron reinos, hicieron lo recto, recibieron las promesas de Dios, cerraron la boca de leones,


apagaron incendios, escaparon de la muerte por espada, eran débiles pero se volvieron fuertes, lograron grandes cosas en guerras, y dirigieron ejércitos.


Fue así como los filisteos se mantuvieron bajo control y no volvieron a invadir Israel. A lo largo de la vida de Samuel, el Señor usó su poder contra los filisteos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos