Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 6:10 - Versión Biblia Libre

10 Al no querer traer el Arca del Señor para que estuviera con él en la Ciudad de David, la hizo llevar a la casa de Obed-edom el gitano.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Por lo tanto, David decidió no trasladar el arca del Señor a la Ciudad de David, sino que la llevó a la casa de Obed-edom, en Gat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 David no quiso pues guardar el Arca de Yavé en su casa, en la ciudad de David, y ordenó que la llevaran donde Obed-Edom de Gat.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y David no quiso trasladar el Arca de YHVH consigo a la ciudad de David, sino que la hizo llevar a casa de Obed-edom geteo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 No quiso, pues, David llevar a su lado el arca de Yahveh a la ciudad de David, sino que la llevó a casa de Obededón, de Gat.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 6:10
11 Referencias Cruzadas  

Asaf era el encargado, Zacarías era el segundo, luego Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, Obed-edom y Jeiel. Tocaban arpas y liras, y Asaf tocaba los címbalos,


El segundo grupo de levitas estaba formado por Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maaseías, Matatías, Elifelehu y Micnías; y los porteros Obed-edom y Jeiel.


David envió el ejército dividido en tres secciones. Un tercio estaba al mando de Joab, otro tercio estaba al mando de Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, y otro tercio estaba al mando de Ittai el geteo. El rey dijo a los hombres: “Yo mismo saldré a la batalla con ustedes”.


Entonces el rey le dijo a Itai, de Gat: “¿Por qué vienes tú también con nosotros? Regresa y quédate con el nuevo rey, porque eres un extranjero y un exiliado que está muy lejos de su casa.


porque el pueblo que había vivido en Berot antes huyó a Guitayin y han vivido allí como extranjeros hasta el presente.


Jehúd, Bené Berac, Gat-rimón,


Pero David sí capturó la fortaleza de Sión, ahora conocida como la Ciudad de David.


David se fue a vivir a la fortaleza y la llamó Ciudad de David. La extendió en todas las direcciones, empezando por las terrazas de apoyo exteriores y avanzando hacia el interior.


Los sacerdotes Sebanías, Josafat, Natanel, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer debían tocar las trompetas delante del Arca de Dios. Obed-edom y Jeías también fueron designados para custodiar el Arca.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios