Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 3:1 - Versión Biblia Libre

1 Hubo una larga guerra entre los del bando de Saúl y los del bando de David. El bando de David se fortalecía, mientras que el de Saúl se debilitaba.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; pero David se iba fortaleciendo, y la casa de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este fue el comienzo de una larga guerra entre los que eran leales a Saúl y los que eran leales a David. Con el paso del tiempo, David se volvió cada vez más fuerte, mientras que la dinastía de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La guerra entre la casa de Saúl y la de David se prolongó. David se iba imponiendo cada vez más, mientras que el partido de Saúl se desmoronaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga, pero David se fortalecía, en tanto que la casa de Saúl se debilitaba cada vez más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Prolongada fue la guerra entre la casa de Saúl y la de David. Pero David se hacía cada vez más fuerte, mientras la casa de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 3:1
26 Referencias Cruzadas  

Me aseguraré de que tú y tus hijos, así como la mujer y sus hijos sean enemigos. Uno de sus hijos aplastará tu cabeza, y tú herirás su talón”.


La batalla que siguió fue muy reñida, pero finalmente Abner y sus hombres fueron derrotados por los de David.


Joab tocó el cuerno y todos los hombres se detuvieron; no siguieron persiguiendo ni luchando contra los israelitas.


Me rescataste de los pueblos rebeldes; me mantuviste como gobernante de las naciones: gente que no conocía ahora me sirve.


Abner había estado fortaleciendo su posición entre los partidarios de la dinastía de Saúl durante la guerra entre los del bando de Saúl y los del bando de David.


David se volvía cada vez más poderoso, porque el Señor Dios Todopoderoso estaba con él.


Roboam y Jeroboam estuvieron siempre en guerra entre sí.


Asá y Basá, rey de Israel, estaban siempre en guerra entre sí.


Asá y Basá, rey de Israel, estaban siempre en guerra entre sí.


David se hizo cada vez más poderoso, porque el Señor Todopoderoso estaba con él.


Estos fueron los hijos de David que le nacieron en Hebrón: El primogénito fue Amnón, cuya madre fue Ahinoam de Jezreel. El segundo fue Daniel, cuya madre fue Abigail de Carmelo.


Amán explicó a su esposa Zeres y a todos sus amigos lo que le había sucedido. Estos sabios amigos y su esposa Zeres le dijeron: “Si Mardoqueo es del pueblo judío, y ya has empezado a perder la categoría ante él, no podrás vencerlo. Vas a perder ante él, vas a caer!”


Mardoqueo tenía mucho poder en el palacio real, y su reputación se extendía por las provincias a medida que aumentaba su poder.


Los que tienen razón prosperan, y los que tienen las manos limpias se hacen cada vez más fuertes.


Aunque comiencen con casi nada, ¡terminarán con mucho!


Me rescataste del pueblo rebelde. Me hiciste gobernador de las naciones. Personas que no conocía, ahora me sirven.


Él detiene guerras alrededor de todo el mundo. Aplasta ballestas; rompe lanzas; incendia los escudos.


Ellos van de fuerza en fuerza, y cada uno aparecerá ante Dios en Jerusalén.


Porque los deseos de la naturaleza pecaminosa son contrarios al Espíritu, y los deseos del Espíritu son opuestos a la naturaleza pecaminosa. Se pelean entre sí, de modo que ustedes no hacen lo que quieren hacer.


No estamos peleando contra fuerzas humanas, sino contra poderes y gobernantes sobrenaturales, contra los señores de las tinieblas de este mundo, contra las fuerzas espirituales de maldad que están en los cielos.


Entonces miré y vi un caballo blanco. El que lo cabalgaba sostenía un arco. A él se le dio una corona, y se fue cabalgando, conquistando y ganando victoria.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos