Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 21:20 - Versión Biblia Libre

20 En otra batalla en Gat, había un hombre gigantesco, que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, haciendo un total de veinticuatro. También él descendía de los gigantes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En otra batalla contra los filisteos en Gat, se enfrentaron con un hombre enorme que tenía seis dedos en cada mano y seis en cada pie, veinticuatro dedos en total, que era también descendiente de los gigantes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Hubo además otro combate en Gat; allí se encontraba un hombre alto que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, en total veinticuatro dedos. Este también era descendiente de Rafá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y hubo guerra nuevamente en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total. También éste era hijo de Rafah.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 En otro combate ocurrido en Gat había un hombre de enorme talla, con seis dedos en cada mano y en cada pie, es decir, veinticuatro en total, que también era descendiente de Rafá.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 21:20
4 Referencias Cruzadas  

Isbi-benob, uno de los descendientes de Refa, cuya lanza de bronce pesaba trescientos siclos, y que llevaba una espada nueva, dijo que iba a matar a David.


Algún tiempo después hubo otra batalla con los filisteos en Gob. Pero entonces Sibecai el husatita mató a Saf, uno de los descendientes de Refa.


Pero cuando insultó a Israel, Jonatán, hijo de Simea, hermano de David, lo mató.


En otra batalla en Gat, había un hombre gigantesco, que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, haciendo un total de veinticuatro. También él descendía de los gigantes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos