Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 15:11 - Versión Biblia Libre

11 Doscientos hombres de Jerusalén se fueron con Absalón. Habían sido invitados y fueron con toda inocencia, porque no sabían nada de lo que se había planeado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y fueron con Absalón doscientos hombres de Jerusalén convidados por él, los cuales iban en su sencillez, sin saber nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Absalón llevó consigo a doscientos hombres de Jerusalén como invitados, pero ellos no sabían nada de sus intenciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Doscientas personas invitadas por Absalón habían salido con él de Jerusalén, pero iban sin saber, sin conocer nada de lo que se tramaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y con Absalón habían salido de Jerusalem doscientos hombres como invitados, que en su ingenuidad iban sin saber nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Partieron de Jerusalén con Absalón doscientos hombres en calidad de invitados que iban de buena fe y no sabían nada de lo tramado.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 15:11
8 Referencias Cruzadas  

¿Acaso no me dijo el mismo Abraham ‘ella es mi hermana,’ y acaso no dijo ella misma ‘él es mi hermano’? ¡Hice esto siendo inocente y mi conciencia está limpia!”


Los necios creen cualquier cosa que les dicen, pero los prudentes piensan en lo que hacen.


Si eres prudente, verás venir el peligro y te apartarás; pero los necios siguen sin cuidado y sufren las consecuencias.


“Miren que los estoy enviando como ovejas entre lobos. Así que sean astutos como serpientes y mansos como palomas.


“¿Y fue ese día la primera vez que pidió consejo a Dios en su favor? ¡Por supuesto que no! El rey no debe acusarme a mí, tu siervo, ni a nadie de mi familia, pues yo no sabía nada de todo esto”.


Cuando entren a la ciudad podrán encontrarlo antes de que suba a comer en lugar de adoración. El pueblo no comerá antes de que él haya llegado, porque él tiene que bendecir el sacrificio. Después comerán los que han sido invitados. Si se van ahora, lo alcanzarán”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos