Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 13:30 - Versión Biblia Libre

30 Mientras regresaban, David recibió un mensaje: “Absalón ha matado a todos los hijos del rey; no queda ni uno solo”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Estando ellos aún en el camino, llegó a David el rumor que decía: Absalón ha dado muerte a todos los hijos del rey, y ninguno de ellos ha quedado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Mientras iban de regreso a Jerusalén, a David le llegó este informe: «Absalón mató a todos los hijos del rey, ¡ninguno quedó con vida!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Todavía estaban en camino cuando llegó la noticia donde David: 'Absalón mató a todos los hijos del rey y nadie escapó'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y sucedió cuando estaban en camino, que llegó a David un rumor que decía: ¡Absalón ha matado a todos los hijos del rey, sin quedar ninguno de ellos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Cuando todavía iban ellos de camino, llegó a David un rumor que decía: '¡Absalón ha matado a todos los hijos del rey, y no ha quedado siquiera uno de ellos!'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 13:30
3 Referencias Cruzadas  

Así que los hombres de Absalón hicieron lo que éste les había ordenado y mataron a Amnón. Entonces todo el resto de los hijos del rey se levantó, subió a sus mulas y huyó.


El rey se levantó, se rasgó las vestiduras y se acostó en el suelo. Y todos sus funcionarios estaban a su lado con las ropas rasgadas.


En cuanto la vio, se rasgó las vestiduras en agonía y gritó: “¡Oh, no, hija mía! ¡Me has aplastado por completo! Me has destruido, pues hice una promesa solemne al Señor y no puedo echarme atrás”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos