Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 13:21 - Versión Biblia Libre

21 Cuando el rey David se enteró, se enojó mucho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y luego que el rey David oyó todo esto, se enojó mucho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando el rey David se enteró de lo que había sucedido, se enojó mucho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando el rey David se enteró del asunto, se enojó mucho pero no quiso llamarle la atención a su hijo Amnón, porque era su preferido por ser el mayor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas, se enojó en gran manera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas se encolerizó mucho, pero no quiso contristar a su hijo Amnón, porque lo amaba, por ser su primogénito.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 13:21
10 Referencias Cruzadas  

Cuando los hijos de Jacob regresaron de los campos se molestaron mucho al oír la noticia y se enojaron mucho porque Siquem había hecho algo indignante en Israel al tener relaciones sexuales con la hija de Jacob, algo que nunca debería hacerse.


Durante el tiempo que vivió allí, Rubén fue y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre, e Israel se enteró de ello. Estos fueron los doce hijos de Jacob:


Por ello tus descendientes siempre se enfrentarán a la espada porque me has despreciado y robaste la mujer de Urías’.


David se puso absolutamente furioso con lo que hizo aquel hombre, y le dijo airadamente a Natán “¡Vive el Señor, que el hombre que hizo esto debe ser condenado a muerte!


Su hermano Absalón la encontró y le preguntó: “¿Ha estado tu hermano Amnón contigo? Cállate por el momento, hermana mía. Es tu hermano. No te alteres tanto por ello”. Así que Tamar vivió como una mujer arruinada y abandonada en la casa de su hermano Absalón.


Absalón no hablaba con Amnón lo odiaba por haber violado a su hermana Tamar.


Trabajo cada día para silenciar a los malvados de la tierra, para librar a la ciudad del Señor de todos los que hacen mal.


¿Por qué, entonces, has tratado con desprecio mis sacrificios y las ofrendas que he ordenado para mi lugar de culto? Ustedes honran más a sus hijos que a mí, se engordan ustedes con las mejores partes de todas las ofrendas de mi pueblo Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos