Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 9:8 - Versión Biblia Libre

8 Toda la casa de Acab será erradicada: destruiré a todos los varones de la familia de Acab en Israel, tanto esclavos como libres.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y perecerá toda la casa de Acab, y destruiré de Acab todo varón, así al siervo como al libre en Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Es preciso que toda la familia de Acab sea aniquilada. Destruiré a cada uno de sus descendientes varones, tanto esclavos como libres, en todo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Exterminaré a toda la casa de Ajab; eliminaré a todos los varones de la casa de Ajab, tanto al esclavo como al libre en Israel!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y desaparecerá toda la casa de Acab, pues extirparé de Acab todo meante a la pared, tanto al que está en servidumbre, como al que es libre en Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Voy a hacer perecer a toda la familia de Ajab, y a extirpar de ella a todos los varones, esclavos o libres, en Israel.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 9:8
8 Referencias Cruzadas  

Cuando Jehú llegó a Samaria, fue matando a todos los que quedaban de la familia de Acab hasta que los mató a todos, tal como el Señor había dicho por medio de Elías.


El Señor había visto lo mucho que estaban sufriendo los israelitas, tanto los esclavos como los libres. Nadie estaba allí para ayudar a Israel.


“Sí, es cierto, Señor, que los reyes asirios han destruido estas naciones y sus tierras.


Extenderé sobre Jerusalén el cordel de medir usado contra Samaria y la plomada usada contra la casa de Acab, y limpiaré a Jerusalén como se limpia un cuenco, limpiándolo y dándole la vuelta.


El Señor va a reivindicar a su pueblo; será misericordioso con sus siervos cuando vea que no les quedan fuerzas y que todos se han ido, ya sean esclavos o libres.


¡Que Dios me castigue muy severamente si dejo vivo a uno solo de sus hombres para la mañana!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios