Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 6:8 - Versión Biblia Libre

8 También aconteció que el rey arameo estaba en guerra con Israel. Después de consultar con sus oficiales, dijo: “Estableceré mi campamento en este lugar”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cada vez que el rey de Aram entraba en guerra con Israel, consultaba con sus funcionarios y les decía: «Movilizaremos nuestras fuerzas en tal y tal lugar».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El rey de Aram estaba en guerra con Israel. Tuvo una sesión de consejo con sus servidores y les dijo: 'Iré a tender una emboscada en tal y cual sitio'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El rey de Siria combatía contra Israel, cuando consultó con sus siervos, y dijo: En tal lugar estará mi campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El rey de Aram hacía la guerra a Israel. Celebró un consejo con sus cortesanos y les dijo: 'En tal y tal sitio instalaré mi campamento'.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 6:8
13 Referencias Cruzadas  

Ben Adad, rey de Aram, convocó a todo su ejército. Junto con treinta y dos reyes y sus caballos y carros reunidos, marchó para sitiar Samaria, para luchar contra ella.


Mientras tanto, los oficiales del rey de Aram le dijeron: “Sus dioses son dioses de las montañas. Por eso pudieron derrotarnos. Pero si luchamos contra ellos en las tierras bajas, podremos vencerlos.


Ben-hadad le dijo: “Te devolveré las ciudades que mi padre tomó de tu padre, y podrás organizar tus propios lugares de comercio en Damasco, como hizo mi padre en Samaria”. “Al hacer este pacto te libero”, respondió Acab. Hizo un tratado con Ben Adad y lo dejó ir.


Durante tres años Aram e Israel no estuvieron en guerra.


El rey de Aram ya había dado estas órdenes a sus comandantes de carros “Diríjanse directamente hacia el rey de Israel solo. No luchen con nadie más, sea quien sea”.


Algún tiempo después de esto, Ben Adad, rey de Aram, convocó a todo su ejército y fue a sitiar Samaria.


“Ve y recógela”, le dijo Eliseo al hombre. Entonces éste extendió la mano y la recogió.


Entonces el hombre de Dios envió una advertencia al rey de Israel: “Ten cuidado si te acercas a este lugar, porque los arameos van a estar allí”.


Con el consejo sabio, los planes son exitosos. Si vas a la guerra, asegúrate de tener la instrucción correcta.


Toda la sabiduría, entendimiento e instrucción que puedas lograr no son nada delante del Señor.


Pueden planificar su estrategia, pero será frustrada; pueden decir lo que esperan hacer, pero no sucederá porque Dios está con nosotros”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos