Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 4:10 - Versión Biblia Libre

10 Por favor, hagamos una pequeña habitación en el tejado. Podemos ponerle una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así podrá quedarse allí cada vez que nos visite”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Construyamos un pequeño cuarto en el techo para él y pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así tendrá un lugar dónde quedarse cada vez que pase por aquí».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 construyámosle en la terraza un pequeño cuarto y pongámosle allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara. Así, cuando pase por nuestra casa, podrá quedarse ahí'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Te ruego que hagamos un pequeño aposento alto de obra, y preparemos allí para él una cama, una mesa, una silla y un candelabro; y será que cuando venga a nosotros, se retirará allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Vamos a hacerle arriba una pequeña alcoba de mampostería. Pondremos allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que, cuando venga a nuestra casa, pueda recogerse allí'.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 4:10
11 Referencias Cruzadas  

“Dame a tu hijo”, respondió Elías. Lo cogió de los brazos de la mujer, lo subió a la habitación donde se alojaba y lo acostó en su cama.


Un día llegó Eliseo, subió a su habitación y se acostó.


Pero las personas nobles actúan desinteresadamente; mantienen sus principios de generosidad.


El rey les dirá: ‘en verdad les digo que todo lo que hicieron por uno de estos de menor importancia, lo hicieron por mi’.


Todo el que les brinde un vaso de agua a ustedes en mi nombre, porque ustedes pertenecen a Cristo, créanme que no perderá su recompensa.


Juana, la esposa de Chuza, quien era el administrador de Herodes; Susana; y muchas otras que contribuían con sus recursos personales.


Participen en la provisión para las necesidades del pueblo de Dios, y reciban con hospitalidad a los extranjeros.


Pensemos en cómo podemos animarnos unos a otros a amar y hacer el bien.


No olviden mostrar amor por los extranjeros también, porque al hacerlo muchos han recibido ángeles sin saberlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos