Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 18:9 - Versión Biblia Libre

9 En el cuarto año del reinado de Ezequías, equivalente al séptimo año del reinado de Oseas, hijo de Ela, rey de Israel, Salmanasar, rey de Asiria, atacó Samaria, sitiándola.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, subió Salmanasar rey de los asirios contra Samaria, y la sitió,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Durante el cuarto año del reinado de Ezequías, que era el séptimo año del reinado de Oseas en Israel, Salmanasar, rey de Asiria, atacó la ciudad de Samaria y comenzó a sitiarla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El cuarto año del reinado de Ezequías -era el séptimo año de Oseas hijo de Elá, rey de Israel- Salmanazar, rey de Asur, subió a Samaría, la sitió y se apoderó de ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas ben Ela, rey de Israel, aconteció que Salmanasar, rey de Asiria, subió contra Samaria y la asedió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El año cuarto del rey Ezequías, es decir, el año séptimo de Oseas, hijo de Elá, rey de Israel, subió Salmanasar, rey de Asiria, contra Samaría, y la sitió.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 18:9
6 Referencias Cruzadas  

Ezequías, hijo de Acaz, llegó a ser rey de Judá en el tercer año del reinado de Oseas, hijo de Ela, rey de Israel.


Yo vendré y los llevaré a una tierra que es como la suya, una tierra de grano y de vino nuevo, una tierra de pan y de viñedos.


Los israelitas son un rebaño perseguido y dispersado por los leones. El primero en atacar fue el rey de Asiria; después, Nabucodonosor, rey de Babilonia, les aplastó los huesos.


El ruido terrible de la batalla se levantará contra su pueblo, y sus castillos serán destruidos, así como Salmán azotó a Bet-Arbel en tiempos de guerra. Hasta las madres junto a sus hijos fueron estrellados contra el suelo hasta quedar en pedazos.


Por lo tanto, yo haré que Samaria quede como una pila de escombros en el campo, un sitio para plantar viñedos. Dejaré que sus piedras rueden cuesta abajo hasta el valle, y dejaré sus cimientos al descubierto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos