Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 13:3 - Versión Biblia Libre

3 Así que el Señor se enojó con Israel, y permitió repetidamente que fuera derrotado por Jazael, rey de Aram, y su hijo Ben-hadad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se encendió el furor de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de Hazael rey de Siria, y en mano de Ben-adad hijo de Hazael, por largo tiempo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por eso el Señor estaba muy enojado con los israelitas y permitió que el rey Hazael de Aram y su hijo Ben-adad los derrotaran en repetidas ocasiones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Yavé se enojó con los israelitas y los entregó en manos de Jazael rey de Aram y de Ben-Hadad hijo de Jazael, durante mucho tiempo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y la ira de YHVH se encendió contra Israel, y los entregó repetidamente en mano de Hazael rey de Siria, y en mano de Ben-adad, el hijo de Hazael.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso se encendió la cólera de Yahveh contra Israel y lo entregó en manos de Jazael, rey de Aram, y de Ben Hadad, hijo de Jazael, durante todo aquel tiempo.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 13:3
16 Referencias Cruzadas  

“Jehú ejecutará a quien escape de la espada de Jazael, y Eliseo ejecutará a quien escape de la espada de Jehú.


Por ese tiempo, Jazael, rey de Aram, fue a atacar Gat y la capturó. Luego marchó para atacar a Jerusalén.


Jazael, rey de Aram, causó problemas a Israel durante todo el reinado de Joacaz.


El Señor se desentendió de todos los descendientes de Israel. Los castigó y los entregó a sus enemigos, hasta que los desterró de su presencia.


Voy a prender fuego a las murallas de Damasco; eso quemará las fortalezas de Ben-Hadad.


Me volveré contra ti y serás derrotado por tus enemigos. La gente que te odia gobernará sobre ti, ¡y huirás incluso cuando nadie te esté persiguiendo!


Les envié una plaga como lo hice en Egipto. Maté a sus hombres más jóvenes en batalla; tomé sus caballos e hice que soportaran la pestilencia de los cuerpos muertos en sus campos. Pero aún así no volvieron a mi, dice el Señor.


El Señor hará que tus enemigos te derroten. Los atacarás desde una sola dirección, pero te dispersarás por siete caminos diferentes. Todos en la tierra se horrorizarán con lo que te pase.


Porque “nuestro Dios es fuego consumidor”.


Como el Señor se enojó con Israel, los entregó a los invasores que los saquearon. Los vendió a sus enemigos de alrededor, enemigos a los que ya no podían resistir.


El Señor se enojó con Israel, y los vendió a Cusán-Risatayín, rey de Aram Najarayín. Los israelitas estuvieron sometidos a Cusán-Risatayín durante ocho años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos