Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 12:8 - Versión Biblia Libre

8 Entonces los sacerdotes acordaron no recibir más dinero del pueblo, y que no realizarían ellos mismos las reparaciones del Templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los sacerdotes consintieron en no tomar más dinero del pueblo, ni tener el cargo de reparar las grietas del templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que los sacerdotes acordaron no aceptar más dinero de la gente y también estuvieron de acuerdo en que otros tomaran la responsabilidad de reparar el templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El rey Yoás llamó entonces al sacerdote Yoyada y a los demás sacerdotes, y les dijo: '¿Por qué no han hecho las reparaciones de la Casa? En adelante ustedes no les recibirán más el dinero a la gente sino que lo destinarán para la reparación del Templo'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los sacerdotes consintieron en no tomar más dinero del pueblo, ni estar a cargo de reparar los daños de la Casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces llamó el rey Joás al sacerdote Joadá y a los demás sacerdotes y les dijo: '¿Por qué no habéis reparado los desperfectos del templo? En adelante, no recibiréis ya dinero de entre los vuestros, sino que lo entregaréis para la reparación del templo'.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 12:8
4 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey Joás convocó a Joyadá y a los demás sacerdotes y les preguntó: “¿Por qué no han reparado los daños del Templo? No usen más dinero que se les ha dado para ustedes, en cambio entréguenlo a otros para que reparen el Templo”.


El sacerdote Joyadá tomó una gran caja de madera, hizo un agujero en su tapa y la colocó a la derecha del altar, junto a la entrada del Templo del Señor. Allí, los sacerdotes que custodiaban la entrada ponían en la caja todo el dinero que se traía al Templo del Señor.


“Ve al sumo sacerdote Jilquías y dile que cuente el dinero que los porteros han recogido de la gente que viene al Templo del Señor.


El rey ordenó que se hiciera un cofre para la colecta y que se colocara frente a la entrada del Templo del Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos