Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 11:9 - Versión Biblia Libre

9 Los comandantes de centenares siguieron todas las instrucciones que había dado el sacerdote Joyadá. Cada uno tomó a sus propios hombres, los que venían de servicio el sábado y los que salían de servicio, y se presentaron ante el sacerdote Joyadá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Los jefes de centenas, pues, hicieron todo como el sacerdote Joiada les mandó; y tomando cada uno a los suyos, esto es, los que entraban el día de reposo y los que salían el día de reposo, vinieron al sacerdote Joiada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que los comandantes hicieron todo tal como el sacerdote Joiada les había ordenado. Los comandantes se encargaron de los hombres que se presentaban para su turno ese día de descanso, así como de los que terminaban el suyo. Los llevaron a todos ante el sacerdote Joiada,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los capitanes de centuria hicieron conforme a todo lo que el sacerdote Joiada había ordenado, y cada uno tomó a sus hombres, los que entraban el shabbat con los que salían el shabbat, y fueron al sacerdote Joiada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los jefes de las centurias cumplieron exactamente cuanto les había mandado el sacerdote Joadá. Tomó cada uno sus hombres -los que entraban de servicio el sábado y los que salían el sábado- y se presentaron al sacerdote Joadá.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 11:9
4 Referencias Cruzadas  

Benaía, hijo de Joiada, estaba a cargo de los queretanos y peletanos; y los hijos de David eran sacerdotes.


En el séptimo año, Joyadá mandó llamar a los comandantes de centenares, a los cereteos, y los guardias, y los llevó al Templo del Señor. Hizo un acuerdo con ellos y les hizo prestar un juramento. Allí, en el Templo del Señor, les mostró al hijo del rey


Selomot y sus parientes estaban a cargo de todos los tesoros de todo lo que había sido dedicado por el rey David, por los jefes de familia que eran los comandantes de millares y de centenas, y por los comandantes del ejército.


Los levitas y todo el pueblo de Judá hicieron todo lo que les dijo el sacerdote Joiada. Los comandantes trajeron cada uno sus hombres, tanto los que entraban en servicio el sábado como los que salían de servicio, pues el sacerdote Joiada no había despedido a ninguna de las divisiones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos