Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Reyes 10:8 - Versión Biblia Libre

8 Un mensajero llegó y le dijo a Jehú: “Han traído las cabezas de los hijos del rey”. Jehú dio la orden: “Ponlas en dos montones a la entrada de la puerta de la ciudad hasta la mañana”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y vino un mensajero que le dio las nuevas, diciendo: Han traído las cabezas de los hijos del rey. Y él le dijo: Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Un mensajero fue a ver a Jehú y le dijo: —Han traído las cabezas de los hijos del rey. Entonces Jehú ordenó: —Apílenlas en dos montones a la entrada de la puerta de la ciudad y déjenlas allí hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8-9 Llegó un mensajero a avisarle a Jehú: '¡Acaban de traer las cabezas de los hijos del rey!' Jehú respondió: 'Hagan con ellas dos montones a la entrada de la puerta de la ciudad hasta mañana'. A la mañana siguiente Jehú salió y se presentó ante el pueblo, diciéndole: 'Ustedes no han cometido delito alguno, mientras que yo conspiré contra mi señor y le di muerte... Pero, ¿quién dio muerte a todos éstos?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y llegó un mensajero que le informó, diciendo: ¡Han traído las cabezas de los hijos del rey! Y él respondió: Que hagan con ellas dos montones en la puerta de la ciudad, hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Llegó el mensajero y le avisó a Jehú: 'Han traído las cabezas de los hijos del rey'. Él respondió: 'Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta hasta la mañana'.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 10:8
6 Referencias Cruzadas  

Luego enviaron un mensaje a Jezabel, diciendo: “Nabot ha sido apedreado. Ha muerto”.


Cuando llegó la carta, agarraron a los hijos del rey y mataron a los setenta, pusieron sus cabezas en canastas y las enviaron a Jehú en Jezrel.


Por la mañana Jehú salió a hablar con el pueblo que se había reunido. “Ustedes no han hecho nada malo”, les dijo. “Yo fui el que conspiró contra mi maestro y lo mató. Pero ¿quién mató a todos estos?


el verdugo trajo la cabeza de Juan en un plato y se lo entregó a la niña, y ella se lo entregó a su madre.


no dejes el cuerpo colgando allí de la noche a la mañana. Asegúrate de enterrar el cuerpo el mismo día, porque cualquiera que sea colgado está bajo la maldición de Dios. No profanen el país que el Señor su Dios les ha dado para que lo posean.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos