Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Pedro 2:16 - Versión Biblia Libre

16 Pero se le reprendió por sus acciones malvadas, y hasta un asno mudo le habló con voz humana para detener la necedad de este profeta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero Balaam fue detenido de su locura cuando su burra lo reprendió con voz humana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero ustedes saben quién lo reprendió por su torpeza: su burra empezó a hablar con voz humana y detuvo al profeta en su locura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y recibió reprensión de su propia maldad por un mudo animal de carga, que hablando° con voz humana, refrenó la locura del profeta.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 pero fue reprendido por su maldad. Un mudo jumento, expresándose en voz humana, impidió la insensatez del profeta.

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 2:16
8 Referencias Cruzadas  

Cuando nos disciplinas, reprendiéndonos por nuestros pecados, es como una polilla comiéndose todo lo que es precioso para nosotros. Todos nosotros somos solo un suspiro… Selah.


Dirigí mis pensamientos a descubrir, investigar y averiguar más sobre la sabiduría y lo que tiene sentido. Quería saber más sobre lo estúpido que es el mal y lo ridículo que es ser un insensato.


Esto está muy mal: ¡que todos aquí en la tierra sufran el mismo destino! Además, la mente de la gente está llena de maldad. Se pasan la vida pensando en estupideces, y luego se mueren.


¡Ha llegado la hora del castigo! ¡El día de la paga ha llegado! ¡Que lo sepa Israel! Ustedes dicen que el profeta es un tonto, que el hombre del Espíritu ha enloquecido, porque su maldad y hostilidad es grande.


Así que si no son fieles en lo que se refiere a las riquezas mundanales, ¿quién podrá confiarles las verdaderas riquezas?


Los mandé a castigar en todas las sinagogas, tratando de hacer que se retractaran. Y me opuse a ellos con tanta furia que fui a las ciudades que están fuera de mi país para perseguirlos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos