Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Crónicas 4:4 - Versión Biblia Libre

4 El Mar estaba sostenido por doce estatuas de toros, tres orientadas al norte, tres al oeste, tres al sur y tres al este. El Mar estaba colocado sobre ellos, con sus espaldas hacia el centro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Estaba asentado sobre doce bueyes, tres de los cuales miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente; y el mar descansaba sobre ellos, y las ancas de ellos estaban hacia adentro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El Mar estaba colocado sobre una base formada por doce bueyes de bronce que miraban hacia afuera. Tres miraban hacia el norte, tres hacia el occidente, tres hacia el sur y tres hacia el oriente; y el Mar estaba asentado sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se apoyaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este. El mar estaba sobre ellos, quedando sus partes traseras hacia el interior.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Se sostenía° sobre doce bueyes: tres miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente. El mar estaba asentado sobre ellos, y todas sus ancas daban hacia la parte interior.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediodía y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras hacia el interior.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 4:4
10 Referencias Cruzadas  

La fuente de metal se apoyaba en doce bueyes de metal. Tres miraban al norte, tres al oeste, tres al sur y tres al este. La fuente de metal estaba colocada sobre ellos, con las espaldas hacia el centro.


Debajo de ella había toros ornamentales a su alrededor, diez por codo. Estaban en dos filas cuando todo estaba fundido.


Era tan grueso como el ancho de una mano, y su borde era como el borde acampanado de una copa o de una flor de lis. Contenía tres mil baños.


También te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y los poderes de la muerte no la destruirán.


Entonces les dijo: “Vayan por todo el mundo, y anuncien la Buena Noticia a todos.


Pero el Señor le dijo: “Ve, porque él es la persona a la cual he escogido para llevar mi nombre a los extranjeros y reyes, así como a Israel.


que está siendo edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, del cual Cristo es la piedra angular.


El muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y sobre ellos estaban inscritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos