Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 12:16 - Versión Biblia Libre

16 Pues, incluso si es así, no fui carga para ustedes. ¡Quizás estaba siendo taimado y los engañé con mis estrategias astutas!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, sino que como soy astuto, os prendí por engaño,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Algunos de ustedes admiten que no les fui una carga, pero otros todavía piensan que fui muy astuto y que me aproveché de ustedes con engaños.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Está claro que no fui una carga para ustedes, pero ¿no habrá sido para así estafarlos mejor?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero admitiendo esto, que me hice una carga para vosotros, no obstante, diréis° que, siendo astuto, os prendí con engaño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Bien, dirán algunos, no fui carga para vosotros, pero, como soy astuto, os he cazado con trampa.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 12:16
11 Referencias Cruzadas  

Nos enorgullecemos en el hecho—y nuestra conciencia lo confirma—de que hemos actuado de manera apropiada con las personas, especialmente con ustedes. Hemos seguido los principios de Dios de santidad y sinceridad, no conforme a la sabiduría mundanal, sino por la gracia de Dios.


Soportan a personas que los esclavizan, que les roban, que los explotan, que los humillan con su arrogancia, y que los abofetean.


¿Acaso en qué fueron ustedes inferiores a las demás iglesias, sino en el hecho de que no fui una carga para ustedes? ¡Les ruego que me perdonen por hacerles mal!


Pero sí hemos renunciado a los actos secretos y vergonzosos. No actuamos con engaño ni distorsionamos la Palabra de Dios. Nosotros demostramos lo que somos al revelar la verdad ante Dios, a fin de que todos puedan decidirse a conciencia.


Nosotros seguimos, no importa si recibimos honra o deshonra, si somos maldecidos o alabados. La gente nos llama fraude, pero nosotros decimos la verdad.


¡Por favor, abran un espacio para nosotros en sus corazones! No le hemos hecho mal a nadie, no hemos corrompido a nadie, ni nos hemos aprovechado de nadie.


Pues lo que hablamos no es engaño, ni es algo inútil, y tampoco un fraude.


Como saben, nunca usamos palabras de adulación. Ni estuvimos encubriendo ninguna actitud codiciosa o egoísta, pues Dios es nuestro testigo.


ahora que han probado cuán bueno es el Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos