Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 9:8 - Versión Biblia Libre

8 “Mira, tengo un cuarto de siclo de plata conmigo. Se lo daré al hombre de Dios para que nos indique el camino que debemos tomar”, le dijo el criado a Saúl.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces volvió el criado a responder a Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata; esto daré al varón de Dios, para que nos declare nuestro camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 —Bueno —dijo el siervo—, tengo una pequeña pieza de plata. ¡Al menos, se la podemos ofrecer al hombre de Dios y ver qué pasa!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El sirviente le respondió: 'Me queda todavía un cuarto de siclo de plata, se lo daré a ese hombre de Dios para que nos indique el camino'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces el joven volvió a contestar a Saúl, y dijo: He aquí tengo en mi poder la cuarta parte de un siclo de plata; se lo daré al varón de Dios para que nos indique nuestro camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El criado volvió a responder a Saúl: 'Mira: todavía me queda un cuarto de siclo de plata; voy a dárselo al hombre de Dios, y él nos mostrará el camino que hemos de seguir'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 9:8
3 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey le dijo al hombre de Dios: “Ven a mi casa y come para que pueda darte un regalo”.


Lleva contigo diez panes, algunas tortas y un tarro de miel para él. Él te explicará lo que le sucederá al niño”.


Pero el criado le respondió: “¡Espera! Hay un hombre de Dios en esta ciudad. Tiene muy buena fama, y todo lo que dice se cumple. Vamos a verle. Tal vez él pueda decirnos qué camino debemos tomar”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos