Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 30:20 - Versión Biblia Libre

20 También recuperó todos los rebaños y manadas. Sus hombres los llevaron por delante del resto del ganado, gritando: “¡Este es el botín de David!”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Tomó también David todas las ovejas y el ganado mayor; y trayéndolo todo delante, decían: Este es el botín de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 También recuperó los rebaños y las manadas, y sus hombres los arrearon delante de los demás animales. «¡Este botín le pertenece a David!», dijeron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 David tomó el ganado menor y mayor y su gente lo arriaba delante de él, diciendo: '¡Este es el botín de David!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Además David se apoderó de todos los rebaños y las vacadas, los cuales llevaron delante del ganado recobrado,° y decían: ¡Este es el botín de David!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 También se apoderó David de todo el ganado menor y mayor de ellos, que fue llevado delante del propio rebaño, diciendo: 'Éste es el botín de David'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 30:20
7 Referencias Cruzadas  

Luego atacaron los campamentos de los pastores y tomaron muchas ovejas y camellos. Luego regresaron a Jerusalén.


Cuando Josafat y su gente fueron a recoger el botín, encontraron una gran cantidad de ganado, equipo, ropa, y otros artículos de valor, más de lo que podían llevar. Tardaron tres días en recoger el botín porque era mucho.


Por eso le concederé un lugar entre los grandes y le daré el premio de los vencedores, porque derramó su vida en la muerte y fue contado como uno de los rebeldes. Tomó sobre sí los pecados de muchos y pidió perdón por los rebeldes.


No. En todas las cosas que nos suceden somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó.


Cuando David recuperó a los doscientos hombres que habían estado demasiado cansados para seguir con él desde el valle de Besor, salieron a recibirlo a él y a los hombres que lo acompañaban. Cuando David se acercó a los hombres para saludarlos,


Cuando David regresó a Siclag, envió parte del botín a cada uno de sus amigos entre los ancianos de Judá, diciendo: “Aquí tienen un regalo para ustedes del botín de los enemigos del Señor”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos