Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 3:1 - Versión Biblia Libre

1 El niño Samuel servía ante el Señor bajo la supervisión de Elí. En aquella época no se escuchaba un mensaje del Señor con frecuencia, y las visiones no eran comunes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras tanto, el niño Samuel servía al Señor ayudando a Elí. Ahora bien, en esos días los mensajes del Señor eran muy escasos y las visiones eran poco comunes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El joven Samuel servía a Yavé bajo la mirada de Helí. En ese tiempo la palabra de Yavé era muy rara y las visiones poco frecuentes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El joven Samuel ministraba a YHVH en presencia de Elí. Y en aquellos días la palabra de YHVH era escasa;° no había visión° manifiesta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El joven Samuel permanecía al servicio de Yahveh bajo las órdenes de Elí. Era rara por entonces la palabra de Yahveh y no eran frecuentes las visiones.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 3:1
11 Referencias Cruzadas  

Ya no vemos ninguna de tus señales. No ha quedado ni un profeta, y ninguno entre nosotros sabe hasta cuándo durará esto.


Sin la revelación de Dios el pueblo se descontrola; pero los que guardan la ley son felices.


Haré que la gente sea más escasa que el oro puro, más rara que el oro de Ofir.


Desastre tras desastre caerá sobre ellos, y rumor tras rumor. Pedirán una visión a un profeta, pero no la habrá, y tampoco habrá instrucciones de los sacerdotes ni consejos de los ancianos.


Entonces Elcana se fue a su casa en Ramá, mientras el niño se quedó con el sacerdote Elí sirviendo al Señor.


Pero Samuel servía ante el Señor: era un muchacho vestido de sacerdote, con un efod de lino.


Yo elegiré para mí a un sacerdote digno de confianza que hará lo que realmente quiero, lo que tengo en mente. Me aseguraré de que él y sus descendientes sean dignos de confianza y que siempre sirvan a mi ungido.


Cada uno de tus descendientes que quede vendrá y se inclinará ante él, pidiendo dinero y comida, diciendo: ‘Por favor, dame trabajo como sacerdote para que pueda tener comida’”.


Samuel permaneció en la cama hasta la mañana. Luego se levantó y abrió las puertas del Templo del Señor como de costumbre. Tenía miedo de contarle a Elí la visión.


El Señor siguió apareciendo en Silo, porque allí se revelaba a Samuel y le entregaba sus mensajes,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos