Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 25:13 - Versión Biblia Libre

13 “¡Todos, tomen las espadas!” ordenó David. Y todos se pusieron las espadas, y David también lo hizo. Unos cuatrocientos hombres siguieron a David, mientras que doscientos se quedaron atrás para custodiar sus pertrechos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces David dijo a sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y se ciñó cada uno su espada y también David se ciñó su espada; y subieron tras David como cuatrocientos hombres, y dejaron doscientos con el bagaje.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «¡Tomen sus espadas!», respondió David mientras se ceñía la suya. Enseguida David salió con cuatrocientos hombres, mientras doscientos se quedaron cuidando las pertenencias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 David les dijo: 'Tome cada uno su espada'. Cada cual tomó su espada y David tomó la suya. Los que subieron tras David eran cuatrocientos, y los que se quedaron custodiando el equipaje, doscientos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces David dijo a sus hombres: ¡Cíñase cada uno su espada! Y cada hombre ciñó su espada. También David se ciñó su espada, y subieron tras él como cuatrocientos hombres, y doscientos se ocuparon de los bagajes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dijo entonces David a sus hombres: 'Cíñase cada uno su espada'. Todos ellos se ciñeron la espada, y David la suya. Luego emprendieron la subida en pos de David unos cuatrocientos hombres, quedando doscientos al cuidado del bagaje.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 25:13
17 Referencias Cruzadas  

y pasaron por delante de él todos sus hombres, incluidos todos los cereteos y peletitas, y seiscientos gitanos que habían venido con él desde Gat.


Si eres tardo para enojarte, eres sabio; pero si te enojas con facilidad, glorificas la estupidez.


Mejor es ser lento para enojarse, que ser poderoso; mejor es tener dominio propio que conquistar una ciudad.


Si tienes inteligencia, serás lento para enojarte. Serás respetado al perdonar ofensas.


No es bueno ser de los que no piensan. Si actúas con afán, cometerás errores.


No digas: “Me pagarás por este mal que me has hecho”. Déjaselo al Señor, y él te ayudará.


no corras a tomar acciones legales, porque ¿qué harás al final cuando tu vecino demuestre que estás equivocado y te humille?


Los israelitas probaron algunos de los alimentos. Sin embargo, no consultaron al Señor.


Todos los que tenían problemas o deudas o estaban resentidos también acudieron a él y se convirtió en su líder. Ahora tenía unos cuatrocientos hombres con él.


Así que David y sus hombres, que eran unos seiscientos, salieron de Keila y se desplazaron de un lugar a otro. Cuando Saúl descubrió que David había escapado de Keila, no se molestó en ir allí.


Así que los hombres de David se dieron la vuelta y regresaron por donde habían venido. Cuando regresaron, le contaron a David todo lo que Nabal había dicho.


Así que David y los seiscientos hombres que lo acompañaban se pusieron en marcha, cruzaron la frontera y se dirigieron a Aquis, hijo de Maoc, el rey de Gat.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos