Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 23:14 - Versión Biblia Libre

14 David acampó en las fortalezas del desierto, quedándose en las montañas del desierto de Zif. Saúl lo buscó continuamente, pero Dios no permitió que David fuera capturado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y David se quedó en el desierto en lugares fuertes, y habitaba en un monte en el desierto de Zif; y lo buscaba Saúl todos los días, pero Dios no lo entregó en sus manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 David se refugió en unas fortalezas que había en el desierto y en la zona montañosa de Zif. Saúl lo perseguía día tras día, pero Dios no permitió que Saúl lo encontrara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 David permaneció en los refugios del desierto, en la montaña y en el desierto de Zif. Saúl lo buscaba todos los días, pero Dios no lo puso en sus manos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y David permaneció en el desierto, en lugares de difícil acceso, en la región montañosa del desierto de Zif, entre tanto Saúl lo buscaba cada día; pero ’Elohim no lo entregó en su mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 David vivía en el desierto, en los refugios, y se estableció en las colinas del desierto de Zif. Y aunque Saúl lo buscaba sin pausa, Dios no lo entregó en sus manos.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 23:14
19 Referencias Cruzadas  

Porque tú eres mi refugio, me proteges de los problemas. Me rodeas con cantos de salvación. Selah.


Volaría muy lejos para escapar, y me quedaría en el desierto. Selah.


Porque ellos se corren para hacer el mal, y se apresuran en causar violencia y cometer asesinatos.


Toda la sabiduría, entendimiento e instrucción que puedas lograr no son nada delante del Señor.


Los malvados no descansan hasta haber cometido maldad. No pueden dormir sin haber engañado a alguna persona.


De hecho, el rey ordenó a Jerajmeel, uno de los príncipes, así como a Seraías hijo de Azriel y a Selemías hijo de Abdeel, para ir a detener a Baruc y a Jeremías. Pero el Señor los escondió.


¿Cuál es, entonces, nuestra respuesta a todo esto? Si Dios está a nuestro favor, ¿quién puede estar en contra de nosotros?


y cuánto he sufrido y he sido perseguido. Ya sabes lo que me sucedió en Antioquía, en Iconio y Listra, y las persecuciones que tuve y cómo el Señor me rescató de todas esas cosas.


Además: Maón, Carmelo, Zif, Yutá,


Mientras David se alojaba en Horesh, en el desierto de Zif, descubrió que Saúl iba a matarlo.


Cuando Saúl se enteró de que David había ido a Keila, dijo: “Dios me lo ha entregado, porque se ha encerrado en una ciudad con puertas que se pueden cerrar con barrotes”.


¡Mira, padre mío! ¿Ves este pedazo de tu túnica que estoy sosteniendo? Sí, te lo he cortado, pero no te he matado. Ahora puedes verlo por ti mismo y puedes estar seguro de que no he hecho nada malo ni rebelde. No he pecado contra ti, pero tú me persigues, tratando de matarme.


Pero David pensó para sí mismo: “Un día de estos Saúl va a atraparme. Creo que será mejor que huya a la tierra de los filisteos. Así Saúl dejará de buscarme por todo Israel y no me atrapará”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos