Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 20:15 - Versión Biblia Libre

15 y por favor, no retires tu amor fiel a mi familia, aunque el Señor haya eliminado a todos tus enemigos de la tierra”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 y no apartarás tu misericordia de mi casa para siempre. Cuando Jehová haya cortado uno por uno los enemigos de David de la tierra, no dejes que el nombre de Jonatán sea quitado de la casa de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 trata a mi familia con este fiel amor, aun cuando el Señor elimine a todos tus enemigos de la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No apartes jamás tu benevolencia de mi familia cuando Yavé haya exterminado a tus enemigos de la superficie de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 no apartes jamás tu misericordia de mi casa, ni siquiera cuando YHVH haya destruido a cada uno de los enemigos de David de la faz de la tierra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 no retires jamás tu clemencia de mi casa, ni siquiera cuando extermine Yahveh a los enemigos de David de la haz de la tierra y Yahveh pida cuentas a los enemigos de David,

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 20:15
7 Referencias Cruzadas  

Pero cuando las cosas te vayan bien, por favor, acuérdate de mi y habla con el Faraón en mi nombre, y por favor sácame de esta prisión.


Sin embargo, el rey perdonó a Mefi-boset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, a causa del juramento hecho ante el Señor entre David y Jonatán, hijo de Saúl.


Mientras viva, por favor, demuéstrame un amor digno de confianza como el del Señor para que no muera,


En cuanto a lo que tú y yo hablamos, recuerda que el Señor es testigo entre tú y yo para siempre”.


Jonatán le dijo a David: “Vete en paz, porque los dos hemos hecho un juramento solemne en nombre del Señor. Dijimos: ‘El Señor será testigo entre tú y yo, y entre mis descendientes y los tuyos para siempre’”. Entonces David se marchó, y Jonatán volvió a la ciudad.


Ahora júrame por el Señor que no destruirás a mis descendientes que me siguen y que no borrarás mi nombre de mi linaje”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos