Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 19:20 - Versión Biblia Libre

20 envió mensajeros para arrestarlo. Pero cuando vieron a un grupo de profetas que profetizaban con Samuel al frente, el Espíritu de Dios vino sobre los mensajeros de Saúl y ellos también comenzaron a profetizar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces Saúl envió mensajeros para que trajeran a David, los cuales vieron una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía. Y vino el Espíritu de Dios sobre los mensajeros de Saúl, y ellos también profetizaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 envió tropas para capturarlo. Pero cuando llegaron y vieron que Samuel dirigía a un grupo de profetas que estaban profetizando, el Espíritu de Dios vino sobre los hombres de Saúl y ellos también comenzaron a profetizar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Saúl mandó entonces unos hombres para que se apoderaran de David. Cuando se encontraron con un grupo de profetas que estaban profetizando, y Samuel los presidía, el espíritu de Dios se apoderó de los enviados de Saúl, quienes se pusieron a profetizar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Envió entonces Saúl emisarios para prender a David, los cuales vieron un grupo° de profetas que profetizaban, y a Samuel erguido entre ellos que los presidía. Y el Espíritu de Dios vino sobre los emisarios de Saúl, y ellos también profetizaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Despachó entonces Saúl emisarios para prender a David. Al contemplar un tropel de profetas en actitud de profetizar, presididos por Samuel, también los emisarios fueron presa del espíritu de Dios y se sintieron arrebatados de entusiasmo profético.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:20
13 Referencias Cruzadas  

“Después de esto derramaré mi Espíritu sobre todos. Sus hijos e hijas serán mis profetas, sus ancianos tendrán sueños, y los jóvenes verán visiones.


y al mirar a Israel acampado allí según sus respectivas tribus, el Espíritu de Dios vino sobre él.


Cuando los Fariseos escucharon a la multitud murmurar esto acerca de él, ellos y los jefes de los sacerdotes enviaron guardias para arrestarle.


No obstante, las palabras de los que hablan por Dios, edifican a la gente, proporcionan ánimo y consuelo.


Cuando Saúl y su criado llegaron a Guibeá, había una procesión de profetas que salía a su encuentro. Y el Espíritu de Dios vino sobre Saúl con poder, y él también comenzó a profetizar con ellos.


Saúl envió algunos mensajeros a la casa de David para que vigilaran y lo mataran por la mañana. Pero Mical, la mujer de David, le advirtió: “Si no te escapas esta noche, mañana te matarán”.


Cuando Saúl envió a los mensajeros a detener a David, Mical les dijo: “Está enfermo”.


Cuando Saúl se enteró de que David estaba en Naiot, en Ramá,


Saúl fue informado de lo que había sucedido, así que envió más mensajeros, y ellos también comenzaron a profetizar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos