Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 17:50 - Versión Biblia Libre

50 Así fue como David derrotó al filisteo con sólo una honda y una piedra; sin espada en la mano, David derribó al filisteo y lo mató.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Así David triunfó sobre el filisteo con solo una honda y una piedra, porque no tenía espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Así es como David venció al filisteo con una honda y una piedra: lo derribó y le dio muerte. Pero no tenía espada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Así David prevaleció sobre el filisteo con la honda y con la piedra, pues hirió al filisteo y lo mató, pero no había espada en mano de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 Así, con una honda y un guijarro, venció David al filisteo; lo hirió y le dio muerte, sin tener espada en su mano.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 17:50
9 Referencias Cruzadas  

Agarró la mandíbula fresca de un asno y con ella mató a mil filisteos.


Después de Aod fue Samgar, hijo de Anat, quien mató a seiscientos filisteos con un carro de bueyes. También rescató a Israel.


Así que cuando llegó el día de la batalla ninguno de los soldados que acompañaban a Saúl y a Jonatán tenía espadas ni lanzas; sólo Saúl y su hijo Jonatán tenían esas armas.


David se puso la espada sobre la armadura, pero no podía caminar porque no estaba acostumbrado. “No puedo caminar con todo esto”, le dijo David a Saúl. “No estoy acostumbrado”. Así que David se quitó toda la armadura.


David metió la mano en su bolsa, sacó una piedra y la disparó con su honda, golpeando al filisteo en la frente. La piedra se le clavó en la frente, y Goliat se desplomó boca abajo en el suelo.


Entonces David corrió y se paró sobre el filisteo. Tomó la espada del filisteo y la sacó de su vaina. Lo mató y luego le cortó la cabeza con la espada. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, dieron la vuelta y huyeron.


Se tomó la vida en sus manos cuando mató al filisteo, y el Señor logró una gran salvación para todo Israel. Tú lo viste y te alegraste, así que ¿por qué pecar y derramar sangre inocente matando a David sin tener ninguna razón?”


Entonces el sacerdote respondió: “Tengo aquí la espada de Goliat, el filisteo que mataste en el Valle de Ela. Está envuelta en un paño detrás del efod. Puedes cogerla si quieres. Es el único que hay aquí”. “¡Es mejor que cualquier otra espada! Por favor, dámela”, respondió David.


Y Saúl le respondió: “Que el Señor te bendiga por pensar en mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos