Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 17:33 - Versión Biblia Libre

33 “No puedes ir a luchar contra ese filisteo”, respondió Saúl. “Tú eres sólo un muchacho, y él es un guerrero entrenado desde su juventud”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 —¡No seas ridículo! —respondió Saúl—. ¡No hay forma de que tú puedas pelear contra ese filisteo y ganarle! Eres tan solo un muchacho, y él ha sido un hombre de guerra desde su juventud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pero Saúl dijo a David: 'Tú no podrás pelear con él, eres sólo un niño y él en cambio es un hombre que pelea desde su juventud'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Pero Saúl respondió a David: No podrás ir contra ese filisteo para pelear contra él, porque tú eres un muchacho, y él es hombre de guerra desde su juventud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Respondió Saúl a David: 'Tú no podrás ir a combatir contra ese filisteo, porque tú eres un niño, mientras que él es un hombre de guerra desde la juventud'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 17:33
7 Referencias Cruzadas  

Señor, tú eres mi protección. ¿Cómo puedes decirme “Huye hacia las montañas como las aves?”


Pero los hombres que habían ido con él no estaban de acuerdo. “¡No podemos ir a luchar contra este pueblo! ¡Son mucho más fuertes que nosotros!”


Los habitantes del paísson fuertes y altos; son los descendientes de Anac. Todos ustedes los conocen y han oído el dicho: “¿Quién podría derrotar a los hijos de Anac?”


y adoraron al dragón por haberle dado su autoridad a la bestia; y adoraban a la bestia, preguntando: “¿Quién como la bestia? ¿Quién puede vencerla?”


David respondió: “Tu siervo ha estado cuidando las ovejas de su padre. Cuando venía un león o un oso y se llevaba un cordero del rebaño,


Cuando el filisteo miró de cerca, pudo ver que David era sólo un joven apuesto de cara roja, y entonces trató a David con desprecio.


“Averigua de quién es hijo este joven”, ordenó el rey.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios