Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 15:35 - Versión Biblia Libre

35 Hasta el día de su muerte, Samuel no volvió a visitar a Saúl. Samuel se lamentó por Saúl, y el Señor se arrepintió de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Samuel nunca más volvió a ver a Saúl, pero lloraba por él constantemente. Y el Señor se lamentó de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Samuel no volvió a ver más a Saúl hasta el día de su muerte, pues se sentía molesto por el hecho de que a Yavé ahora le pesaba haber hecho a Saúl rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y Samuel nunca más volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel lamentaba a Saúl, porque a YHVH le pesaba haber hecho reinar a Saúl sobre Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Samuel no volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel se lamentaba por Saúl, porque Yahveh se había arrepentido de haberlo constituido rey de Israel.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 15:35
10 Referencias Cruzadas  

El Señor se lamentó de haber creado a los seres humanos para habitar la tierra, y le entristeció este pensamiento.


Y Mical, la hija de Saúl, nunca tuvo hijos.


Mis lágrimas corren por mi rostro mientras lloro por los que no guardan tu ley.


Me indigna ver a los infieles porque aborrecen tu palabra.


La manera como algunos viven los convierte en enemigos de la cruz de Cristo, tal como a menudo les he dicho a ustedes y se los repito aunque me causa tanto dolor que quiero llorar.


“Lamento haber hecho rey a Saúl, porque ha dejado de seguirme y no ha hecho lo que le ordené”. Samuel se molestó y clamó al Señor durante toda la noche.


El Señor un día le preguntó a Samuel: “¿Hasta cuándo vas a seguir llorando a Saúl porque lo he rechazado como rey de Israel? Llena tu frasco con aceite de oliva y vete. Ve donde Isaí de Belén, porque he elegido un rey para mí de entre sus hijos”.


Entonces Saúl también se quitó la ropa y también profetizó en presencia de Samuel. Luego se postró y estuvo desnudo todo ese día y toda esa noche. Por eso se dice: “¿Es Saúl también uno de los profetas?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos