Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 1:3 - Versión Biblia Libre

3 Todos los años Elcana salía de su ciudad y se iba a adorar y sacrificar al Señor Todopoderoso en Silo, donde los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, eran los sacerdotes del Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cada año Elcana viajaba a la ciudad de Silo para adorar al Señor de los Ejércitos Celestiales y ofrecerle sacrificios en el tabernáculo. Los sacerdotes del Señor en ese tiempo eran los dos hijos de Elí: Ofni y Finees.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre subía cada año de su pueblo para adorar y ofrecer sacrificios a Yavé Sabaot en el santuario de Silo; los dos hijos de Helí, Jofni y Finjas, servían como sacerdotes de Yavé en ese lugar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y este varón subía todos los años desde su ciudad a postrarse y ofrecer sacrificios para YHVH Sebaot° en Silo, donde estaban los dos hijos de Elí: Ofni y Finees, sacerdotes de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre subía desde su ciudad todos los años para adorar a Yahveh Sebaot y ofrecerle sacrificios en Siló, donde los dos hijos de Elí, Jofní y Pinjás, eran sacerdotes de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 1:3
22 Referencias Cruzadas  

Los padres de Jesús viajaban a Jerusalén cada año para la fiesta de la Pascua.


La tierra había sido sometida y estaba ante ellos. Los israelitas se reunieron en Silo e instalaron el Tabernáculo de Reunión.


Tres veces al año todos tus varones deben presentarse ante el Señor Yahvé, el Dios de Israel.


“Tres veces al año celebrarán una fiesta dedicada a mí.


Elcana y toda su familia fueron a hacer el sacrificio anual al Señor y a cumplir sus votos.


En cierta ocasión, después haber comido y bebido en Silo, Ana se levantó y se dirigió al Templo. El sacerdote Elí estaba sentado en su silla junto a la entrada del Templo del Señor.


Todos tus hombres deben presentarse ante el Señor tu Dios en el lugar que él elija tres veces al año: la Fiesta del Pan sin Levadura, la Fiesta de las Semanas y la Fiesta de los Refugios. Nadie debe presentarse ante el Señor sin una ofrenda.


Ellos adoraron el ídolo tallado que Miqueas había hecho todo el tiempo que el Templo de Dios estuvo en Silo.


Entonces abandonó su lugar en Siloé, el Tabernáculo en el que vivía en medio del pueblo.


El Arca de Dios fue capturada y murieron Ofni y Finees, los dos hijos de Elí.


Así que el ejército envió hombres a Silo, y trajeron de vuelta el Arca del Pacto del Señor Todopoderoso, el que está sentado en su trono entre los querubines. Ofni y Finees, los dos hijos de Elí, estaban allí con el Arca del Pacto del Señor.


Le dije que juzgaré a su familia para siempre por los pecados que él conoce, porque sus hijos blasfemaron contra Dios y él no trató de detenerlos.


He aquí una señal para ti de que esto sucederá con respecto a tus dos hijos Ofni y Finees: ambos morirán el mismo día.


Todo varón israelita debe presentarse ante el Señor Dios en estas tres ocasiones cada año.


Entonces dijeron: “¡Mira! Todos los años se celebra la fiesta del Señor en Silo. Se celebra al norte de Betel, y al este del camino que va de Betel a Siquem, al sur de Lebona”.


Cada año, su madre le hacía un pequeño manto y se lo llevaba cuando iba con su marido a ofrecer el sacrificio anual.


incluyendo a Ahija, que llevaba un efod. Era hijo del hermano de Icabod, Ahitob, hijo de Finees, hijo de Elí, sacerdote del Señor en Silo. Nadie se dio cuenta de que Jonatán se había ido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios