Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Reyes 7:12 - Versión Biblia Libre

12 Alrededor del gran patio, del patio interior y del pórtico del Templo del Señor había tres hileras de piedra labrada y una hilera de vigas de cedro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Las paredes del gran atrio se construyeron de tal forma que había una hilera de vigas de cedro por cada tres hileras de piedra acabada, igual que las paredes del atrio interior del templo del Señor, con su antesala.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El gran patio había sido hecho de tres hileras de piedra tallada y de una hilera de postes de cedro, igual que el patio interior y que el vestíbulo de la Casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el gran atrio tenía en derredor un muro de tres hileras de bloques tallados y una hilera de vigas de cedro, como el atrio interior de la Casa de YHVH, y su pórtico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El atrio principal tenía todo en derredor tres hileras de piedra labrada y una hilera de tablones de cedro, lo mismo que el atrio interior del templo de Yahveh y que el pórtico del templo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 7:12
9 Referencias Cruzadas  

La sala de entrada en la parte delantera del Templo tenía veinte codos de ancho. Tenía todo el ancho del Templo y sobresalía diez codos por delante del mismo.


Salomón hizo construir el patio interior con tres hileras de piedra labrada y una de vigas de cedro.


Sobre ellas se colocaron piedras de primera calidad, cortadas a medida, junto con madera de cedro.


También mandó hacer la Sala de las Columnas, de cuarenta codos de largo y treinta de ancho. Tenía un pórtico delante, cuyo dosel también estaba sostenido por columnas.


Erigió altares para adorar al sol, la luna y las estrellas en los dos patios del Templo del Señor.


Salomón también construyó el patio de los sacerdotes, el patio grande y las puertas del patio, y cubrió las puertas con bronce.


Jesús estaba caminando en el Templo por el pórtico de Salomón. Los judíos lo rodearon y le preguntaron:


Entonces él se agarró fuertemente de Pedro y Juan mientras todos corrían por el Pórtico de Salomón en completo asombro por lo que había ocurrido.


Y se llevaban a cabo muchas señales milagrosas entre el pueblo a través de los apóstoles. Y todos los creyentes solían reunirse en el pórtico de Salomón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos