Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Reyes 6:3 - Versión Biblia Libre

3 La sala de entrada en la parte delantera del Templo tenía veinte codos de ancho. Tenía todo el ancho del Templo y sobresalía diez codos por delante del mismo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el pórtico delante del templo de la casa tenía veinte codos de largo a lo ancho de la casa, y el ancho delante de la casa era de diez codos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y se proyectaba cuatro metros y medio hacia el frente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El vestíbulo que precedía al Santuario de la Casa tenía diez metros de ancho y cinco metros de fondo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El pórtico delante del lugar santo de la Casa tenía veinte codos de largo a todo lo ancho de la Casa, y diez codos de ancho en el frente de la Casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El ulam, que estaba delante del hekal del templo, tenía veinte codos de largo en el sentido de lo ancho del templo, y diez de ancho en el sentido de lo largo del mismo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 6:3
11 Referencias Cruzadas  

El Templo que el rey Salomón construyó para el Señor medía sesenta codos de largo por veinte de ancho y treinta de alto.


Mandó hacer ventanas enrejadas para colocarlas en lo alto del Templo.


Alrededor del gran patio, del patio interior y del pórtico del Templo del Señor había tres hileras de piedra labrada y una hilera de vigas de cedro.


Erigió las columnas en el pórtico de entrada del Templo. A la columna del sur le puso el nombre de Jaquín, y a la del norte, el de Booz.


Entonces David le dio a su hijo Salomón los planos del pórtico del Templo, de sus edificios, de los almacenes, de las salas superiores, de las salas interiores y de la sala para el “lugar de expiación”.


Me llevó al pórtico del Templo y midió los pilares del pórtico de cinco codos a cada lado. La puerta tenía catorce codos de ancho y sus lados medían tres codos.


Midió la longitud del edificio que daba al patio del Templo hacia la parte posterior del mismo, incluyendo sus salas abiertas a cada lado. Tenía cien codos de largo. El santuario exterior, el santuario interior y los pórticos que daban al patio,


Entonces el diablo lo llevó hasta la ciudad santa y lo puso en la parte más alta del Templo.


Jesús estaba caminando en el Templo por el pórtico de Salomón. Los judíos lo rodearon y le preguntaron:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos