Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Reyes 3:2 - Versión Biblia Libre

2 Sin embargo, en aquellos días el pueblo seguía sacrificando en los altares porque aún no se había construido un Templo para honrar al Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Hasta entonces el pueblo sacrificaba en los lugares altos; porque no había casa edificada al nombre de Jehová hasta aquellos tiempos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En ese tiempo, el pueblo de Israel sacrificaba sus ofrendas en los lugares de culto de la región, porque todavía no se había construido un templo en honor al nombre del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El pueblo ofrecía entonces sacrificios en los Lugares Altos porque aún no había sido construida la Casa destinada al Nombre de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sólo que el pueblo ofrecía sacrificios en los lugares altos, porque en aquellos tiempos aún no había sido edificada Casa al nombre de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Por aquel entonces el pueblo ofrecía sacrificios en los lugares altos, porque aún no se había edificado una casa al nombre de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 3:2
17 Referencias Cruzadas  

También se erigieron altares, pilares sagrados y postes de Asera en toda colina alta y bajo todo árbol verde.


Aunque los altares paganos no fueron removidos, Asá se comprometió completamente con el Señor durante toda su vida.


Siguió todos los caminos de su padre; no se apartó de ellos, e hizo lo correcto a los ojos del Señor. Sin embargo, los altares paganos no fueron destruidos y el pueblo siguió sacrificando y presentando ofrendas allí.


Josafat también hizo la paz con el rey de Israel.


“Como sabes, mi padre David no pudo construir un Templo para honrar al Señor su Dios debido a las guerras que se libraron contra él desde todas las direcciones, hasta que el Señor conquistó a sus enemigos.


Entonces Joásles dijo a los sacerdotes: “Reúnan todo el dinero que se trae como ofrendas sagradas al Templo del Señor, ya sea el dinero del censo, el dinero de los votos individuales y el dinero que se trae como donación voluntaria al Templo del Señor.


Mientras los lugares altos no fueron eliminados de Israel, Asa fue completamente devoto del Señor durante toda su vida.


Pero el pueblo seguía sacrificando en los lugares altos, pero sólo al Señor, su Dios.


Provocaron su ira con sus altares paganos y despertaron su celo con sus ídolos.


Destruiré sus lugares altos de adoración, destrozaré sus altares de incienso, y apilaré sus cadáveres sobre lo que queda de sus ídolos, que tampoco tienen vida alguna. Los despreciaré de verdad.


Asegúrense de no presentar sus holocaustos donde quieran.


Ellas les respondieron: “Está más adelante. Pero tendrán que apresurarse. Hoy ha venido a la ciudad porque el pueblo está celebrando un sacrificio en el lugar de adoración.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos