Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Pedro 3:6 - Versión Biblia Libre

6 como Sara, que obedecía a Abrahán, y lo llamaba “señor”. Ustedes son sus hijas si hacen lo recto y sin temor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por ejemplo, Sara obedecía a su esposo, Abraham, y lo llamaba «señor». Ustedes son sus hijas cuando hacen lo correcto sin temor a lo que sus esposos pudieran hacer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Así obedecía Sara a Abrahán, al que llamaba su señor. Ustedes serán hijas de Sara si obran el bien sin tener miedo a nada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 como Sara obedecía a Abraham, llamándolo señor;° de la cual vosotras fuisteis hechas hijas° haciendo el bien, sin temer a ninguna amenaza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así Sara obedeció a Abrahán y le llamó señor. Vosotras os hacéis hijas suyas, cuando practicáis el bien y no tenéis miedo alguno.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 3:6
12 Referencias Cruzadas  

Sara se estaba riendo dentro de la tienda, y decía para sí: “¿Cómo podría experimentar placer alguno ahora que estoy vieja y cansada? ¡Mi esposo también está viejo!”


Entonces Sara tuvo temor y negó el hecho, diciendo: “Yo no me reí”. “Sí, te reíste”, respondió el Señor.


Que el rey te desea por tu hermosura; respétalo, porque él es tu Señor.


¿De quién te asustaste? ¿Quién te asustó tanto que me mentiste, te olvidaste de mí, y ni siquiera pensaste en mí? ¿Es porque he estado callado durante tanto tiempo que ni siquiera me temes?


Pero Pedro y Juan respondieron: “Decidan ustedes si es correcto ante los ojos de Dios obedecerlos a ustedes antes que a él.


Cuando la noche se convirtió en día, ella regresó a la casa donde estaba su amo y se desplomó frente a la puerta en la mañana.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos