Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 4:18 - Versión Biblia Libre

18 Donde hay amor no puede haber temor. Y Dios nos ama por completo, y este amor echa fuera todos nuestros miedos. Si tememos, es porque tememos ser castigados, y eso muestra que no hemos sido plenamente transformados por la plenitud del amor de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme no conoce el amor perfecto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 En el amor no hay temor, antes bien, el perfecto amor echa afuera el temor, pues el temor lleva en sí mismo castigo,° de donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor supone castigo, y el que teme no es perfecto en el amor.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 4:18
11 Referencias Cruzadas  

Sonidos aterradores llenan sus oídos, e incluso cuando piensan que están a salvo, el destructor los atacará.


¡Me estremezco al pensar en ti, y te temo por tus juicios!


¡Cuán rápido son destruidos! Su fin es espantoso.


Pero los Fariseos comentaban diciendo: “el echa fuera los demonios con el poder del jefe de los demonios”.


No se les ha dado un espíritu de esclavitud ni de temor una vez más. No, lo que recibieron fue el espíritu que los convierte en hijos, para que estén dentro de la familia de Dios. Ahora podemos decir a viva voz: “¡Dios es nuestro Padre!”


Dios no nos dio un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de cordura.


Siendo que estamos recibiendo un reino inconmovible, tengamos una actitud llena de gracia, para que sirvamos a Dios de una manera que le agrade, con reverencia y respeto.


¿Tú crees que Dios es un solo Dios? Eso es bueno, pero los demonios también creen en Dios, ¡y se aterran de él!


Nadie ha visto a Dios. Sin embargo, si nos amamos unos a otros, entonces Dios vive en nosotros, y su amor se cumple en nosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos