Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 2:29 - Versión Biblia Libre

29 Si ustedes saben que él es bueno y justo, entonces también deben saber que todo el que hace lo justo ha nacido de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Ya que sabemos que Cristo es justo, también sabemos que todos los que hacen lo que es justo son hijos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Si saben que él es el Justo, reconozcan que todo el que practica la justicia ha nacido de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Si sabéis que Él es justo, sabréis° también que todo el que obra la justicia ha nacido de Él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que practica la justicia ha nacido de él.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:29
28 Referencias Cruzadas  

¿Pueden los etíopes cambiar el color de su piel? ¿Puede un leopardo cambiar sus manchas? De la misma manera tú no puedes cambiar y hacer el bien porque estás muy acostumbrada a hacer el mal.


Estén felices y celebren, pueblo de Sión! ¡Grita, pueblo de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti. Él hace lo recto y trae la salvación; es humilde, viene montado sobre un asno—en realidad sobre un potro, que es la cría de un asno.


Estos son los hijos que no nacieron de forma habitual, o como resultado de los deseos o de la voluntad humana, sino nacidos de Dios.


Aquellos que hablan por sí mismos quieren glorificarse a sí mismos, pero aquél que glorifica al que lo envió es veraz y no engañoso.


En toda nación, Dios recibe a aquellos que lo respetan y hacen lo recto.


“Entonces me dijo: ‘El Dios de nuestros padres te ha designado para que conozcas su voluntad, para que veas a Aquél que es verdaderamente recto, y escuches lo que él quiere decirte.


Ustedes rechazaron a Aquél que es Santo y Justo, y exigieron que dejaran libre a un asesino.


Dios hizo que Jesús, quien nunca pecó, experimentara las consecuencias del pecado para que nosotros pudiéramos tener un carácter recto, así como Dios es recto.


Y Abrahán le dio diezmo de todo lo que había ganado. El nombre Melquisedec significa “rey de justicia” mientras que el rey de Salem significa “rey de paz”.


Él es justamente el sumo sacerdote que necesitamos: santo y sin falta, puro y apartado de los pecadores, y con un lugar en lo más alto de los cielos.


Él eligió darnos una nueva vida por medio de la palabra de verdad, para que de toda su creación nosotros fuésemos muy especiales para él.


Ustedes han nacido de nuevo, no son el producto de una “semilla” mortal, sino inmortal, por la palabra viva y eternal de Dios.


¡Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia hemos nacido de nuevo y se nos ha dado una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.


Y Jesús murió por culpa de los pecados, una vez y para siempre, el Único que es completamente verdadero y justo, por aquellos que somos malos, para poder llevarnos a Dios. Fue llevado a muerte en su cuerpo, pero vino a la vida en el espíritu.


Por medio de estas promesas podemos participar de la naturaleza divina, deshacernos de la corrupción que producen los deseos malos de este mundo.


Queridos hijos míos, les escribo esto para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos a alguien que nos defiende ante el Padre, a Jesucristo, que es verdaderamente justo.


Pero desde luego ustedes saben que Jesús vino para eliminar los pecados, y en él no hay pecado.


Queridos amigos, no dejen que nadie los engañe: los que hacen justicia son justos, así como Jesús es justo.


Queridos amigos, sigamos amándonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todos los que aman son nacidos de Dios y conocen a Dios.


Todo el que cree que Jesús es el Cristo nacido de Dios, y el que ama al Padre también ama a su hijo.


Reconocemos que los que nacen de Dios no siguen pecando más. El Hijo de Dios los protege y el diablo no puede hacerles daño.


Todo el que nace de Dios vence al mundo. La manera como obtenemos la victoria y vencemos al mundo es por la fe en Dios.


Amigo mío, no imites el mal, sino el bien. Los que hacen el bien le pertenecen a Dios; los que hacen el mal no lo conocen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos