Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Corintios 15:9 - Versión Biblia Libre

9 Porque soy el menos importante de todos los apóstoles, ni siquiera adecuado para ser llamado apóstol, siendo que perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues soy el más insignificante de todos los apóstoles. De hecho, ni siquiera soy digno de ser llamado apóstol después de haber perseguido a la iglesia de Dios, como lo hice.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Porque yo soy el último de los apóstoles y ni siquiera merezco ser llamado apóstol, pues perseguí a la Iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 que soy el más insignificante de los apóstoles, y no soy digno° de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 pues yo soy el menor de los apóstoles, y no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la Iglesia de Dios.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 15:9
12 Referencias Cruzadas  

Pero Saulo comenzó a destruir a la iglesia, yendo de casa en casa, sacando a hombres y mujeres de ellas y arrastrándolos hasta la prisión.


No causen ofensas, no importa si es a judíos, griegos o a la iglesia de Dios,


No me considero inferior a estos “súper apóstoles”.


Estoy hablando como necio, pero ustedes me obligaron a hacerlo. Ustedes deberían haber estado hablando bien de mí, pues de ninguna manera soy inferior a estos “súper apóstoles”, aunque no soy nada.


Ustedes oyeron sobre mi conducta como seguidor de la religión judía, y cómo perseguí con fanatismo a la iglesia de Dios, tratando de destruirla de manera salvaje.


Ellos solo escuchaban a la gente decir: “¡El hombre que solía perseguirnos ahora está esparciendo la fe que una vez intentó destruir!”


respecto a mi fervor religioso, fui perseguidor de la iglesia; y en lo que tiene que ver con el cumplimiento de la ley, soy irreprensible.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos