Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Corintios 14:5 - Versión Biblia Libre

5 Los que predican a Dios son más importantes que los que hablan en lenguas, a menos que interpreten lo que se ha dicho, a fin de que la iglesia sea edificada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Yo desearía que todos pudieran hablar en lenguas, pero más aún me gustaría que todos pudieran profetizar. Pues la profecía es superior que hablar en lenguas, a menos que alguien interprete lo que se dice, para que toda la iglesia se fortalezca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Me alegraría que todos ustedes hablaran en lenguas, pero más me gustaría que todos fueran profetas. Es mucho mejor tener profetas que quien hable en lenguas, a no ser que haya quien las interprete y así toda la Iglesia saque provecho.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así que, quisiera que todos vosotros hablarais en lenguas, pero más que profetizarais, porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Yo quisiera que todos hablaseis lenguas, pero mucho más que profetizarais. El que profetiza es más que el que habla lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 14:5
13 Referencias Cruzadas  

“Muy bien”, aceptó Labán. “Lo haremos como has dicho”.


Estas señales acompañarán a todos los que creen en mí: expulsarán demonios en mi nombre, hablarán nuevos idiomas,


Así que sigamos el camino de la paz, y busquemos formas de animarnos unos a otros.


Otra persona recibe el don de realizar milagros. Otra, recibe el don de profecía. Otra, recibe el don del discernimiento espiritual. Otra persona recibe la capacidad de hablar en diferentes idiomas, mientras que otra recibe el don de interpretar los idiomas.


Si yo tuviera elocuencia en lenguas humanas—incluso en lenguas angelicales—pero no tengo amor, sería solo como un metal ruidoso o címbalo que resuena.


El amor es paciente y amable. El amor no es celoso. El amor no es jactancioso. El amor no es orgulloso.


¡Hagan del amor su objetivo más importante! Pero también hagan su mejor esfuerzo para lograr los dones espirituales, especialmente la capacidad de predicar el mensaje de Dios.


Puede que hayas hecho una oración de agradecimiento maravillosa, ¡pero no ayudó a los demás!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos