Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 24:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 Si no hubiesen sido acortados aquellos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los llamados, estos días serán más cortos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 De hecho, a menos que se acorte ese tiempo de calamidad, ni una sola persona sobrevivirá; pero se acortará por el bien de los elegidos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Y si ese tiempo no fuera acortado, nadie saldría con vida. Pero Dios lo acortará en consideración a sus elegidos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y si aquellos días no hubieran sido acortados, ninguna carne sería salva; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y si no se abreviaran aquellos días, nadie se salvaría; pero en atención a los elegidos se abreviarán los días aquellos.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 24:22
13 Referencias Cruzadas  

Porque muchos son los llamados, pero pocos los que participan.


Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañarlos, e inclusive engañarán a aquellos que son llamados.


Y enviará a sus ángeles con sonido de trompeta y reunirán a los seguidores del Mesías desde los cuatros puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro extremo.


Si Dios no redujera aquellos días, ningún ser humano podría soportar, pero por causa de mis discípulos y de los que son fieles a mi nombre, Dios disminuirá el tiempo de persecución.


¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman día y noche? ¿Creen que se demorará en responderles?


sin embargo, antes de que los mellizos nacieran o hicieran algo bueno o malo, y para confirmar el propósito del plan de Dios,


Por todo esto soporto todas estas penalidades, para ganar a los futuros cristianos, a fin de que ellos obtengan la salvación en Cristo Jesús, que nos hace partícipes de la gloria eterna.


Pedro, apóstol de Jesucristo, me dirijo a los llamados por Dios que son refugiados por las persecuciones y dispersos en diferentes regiones, como en el Ponto, Galacia, Capadocia, Bitinia y toda Asia,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos