Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 22:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Entonces el rey dio una orden a los empleados: amárrenlo de las manos y pies, y arrójenlo a la oscuridad de afuera, allí será el llanto y el rechinar de dientes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces el rey dijo a sus asistentes: “Átenlo de pies y manos y arrójenlo a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces el rey dijo a sus servidores: 'Atenlo de pies y manos y échenlo a las tinieblas de fuera. Allí será el llorar y el rechinar de dientes'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces el rey dijo a los sirvientes: Atadlo de pies y manos y echadlo a la oscuridad de afuera, allí será el llanto° y el crujido de los dientes;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces el rey dijo a los sirvientes: 'Atadlo de pies y manos y arrojadlo a la oscuridad, allá afuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 22:13
21 Referencias Cruzadas  

¿Cómo puede alguien entrar a la casa de un hombre fuerte, y robarle sus bienes, si primero no lo ata? Si lo ata, ahí podrá saquear la casa de este hombre.


Dejen que vayan creciendo las dos plantas juntas hasta la cosecha; y en el tiempo de la cosecha le diré a los trabajadores que recojan primero la mala hierba, la aten en manojos y luego la quemen totalmente y que después recojan el trigo y lo lleven a mi granero.


y los echarán al horno encendido, y allí será el llanto y el rechinar de dientes.


y a los malvados los arrojarán al horno encendido, allí será el llanto y el rechinar de dientes.


y lo castigará severamente y lo pondrá junto con los hipócritas; allí será el llanto y el rechinar de dientes.


Y al empleado inútil, expúlsenlo de aquí, envíenlo donde hay oscuridad, allí será el llanto y el rechinar de dientes”.


Sin embargo, los que nacieron y crecieron en el reino, pero no tuvieron una fe por identidad, serán expulsados hacia fuera, a la oscuridad, allí será el llanto y el crujir de dientes.


Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, pero ustedes no estarán con ellos.


Jesús siguió diciendo: – En verdad, en verdad te digo, cuando eras joven, te vestías y te ibas donde querías; pero cuando seas viejo, extenderás tus manos y otro te vestirá, y te llevará donde no quieres ir.


y vino a nosotros, tomó el cinturón de Pablo, se ató las manos y los pies y dijo: – Así dice el Espíritu Santo: “De esta forma es como los judíos de Jerusalén atarán al hombre que es el dueño de este cinturón; después lo entregarán a los que no son judíos”.


Cuando escucharon este discurso, se enfurecieron en sus corazones, y sus rostros reflejaban el enojo que sentían contra Esteban.


los cuales vivirán un castigo eterno, que es estar lejos de la presencia y de la poderosa gloria del Señor.


Estos son manantiales sin agua y densas nubes empujadas por las tormentas; para los cuales la oscuridad ha sido reservada.


Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó a los calabozos oscuros del Tártaro y están esperando el juicio;


Son como olas furiosas del mar que vomitan espuma de sus propias vergüenzas, estrellas fugaces, que están condenadas eternamente a la más completa oscuridad.


Lo mismo pasó con los ángeles que no guardaron en sí mismos los principios de Dios, sino que abandonaron su casa de santidad y buscaron por sus pecados un juicio en el Gran Día, en prisiones eternas donde la oscuridad reina.


No entrará en ella nada impuro ni el que practica maldad y mentiras, solo entrarán aquellos, cuyos nombres han sido escritos en el libro de la vida del Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos