Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 21:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 y vio una higuera que estaba junto al camino, fue hacia ella, y no encontró ningún fruto, solamente muchas hojas y le dijo a la higuera: – Que nunca nazca de ti fruto; y al instante la higuera se secó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 y vio que había una higuera junto al camino. Se acercó para ver si tenía higos, pero solo había hojas. Entonces le dijo: «¡Que jamás vuelva a dar fruto!». De inmediato, la higuera se marchitó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Divisando una higuera cerca del camino, se acercó, pero no encontró más que hojas. Entonces dijo a la higuera: '¡Nunca jamás volverás a dar fruto!' Y al instante la higuera se secó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y viendo una higuera sola junto al camino, fue hacia ella, pero nada halló, sino sólo hojas.° Le dice: Nunca jamás nazca fruto de ti, para siempre. Y al instante se secó la higuera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y al ver junto al camino una higuera, se acercó a ella; pero no encontró más que hojas. Entonces le dice: '¡Nunca jamás brote de ti fruto alguno!'. Y al punto se secó la higuera.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 21:19
17 Referencias Cruzadas  

Cuando los discípulos vieron eso, se admiraron y dijeron: – ¿Cómo es que al instante se secó la higuera?


Y dijo a la higuera: – Que jamás produzcas frutos para que nadie coma. Los discípulos escucharon esto.


Cuando pasaron por la mañana, vieron que la higuera se había secado completamente desde las raíces.


Es más, el hacha ya está junto a la raíz de los árboles, por lo tanto, todo árbol que no produzca buenos frutos, será cortado y lanzado al fuego.


toda rama que en mí no produce fruto, mi Padre la quitará, y toda aquella que produce frutos, mi Padre la limpiará, como un buen agricultor, para que produzca aún más.


Si alguien no está unido a mí, será echado al fuego como rama seca, para que arda y desaparezca.


teniendo apariencia de vida espiritual, pero negando su eficacia; a estas personas, evítalas.


Confiesan conocer profundamente a Dios, pero lo niegan con sus malas obras, siendo pecadores y desobedientes, por eso están descalificados de toda buena obra.


Estos son los que comparten, que comen y beben con ustedes en sus celebraciones de amor fraternal, las comidas de ágape. Sin embargo, sin respeto, manchan el verdadero significado de comunión y que a sí mismos se pastorean. Son como nubes sin agua que son llevadas por el viento de un lado a otro, árboles que no dan frutos cuando deberían dar, ya están totalmente muertos, sin esperanza de vivir.


El injusto, injusto es; el abominable, abominable es; que el justo, siga practicando la justicia; y que el santo, siga santificándose más”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos