Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 2:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Los sabios, cuando escucharon al rey, se fueron; la estrella los guiaba yendo siempre delante de ellos hasta que se detuvo sobre donde estaba el niño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Después de esa reunión, los sabios siguieron su camino, y la estrella que habían visto en el oriente los guio hasta Belén. Iba delante de ellos y se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después de esta entrevista con el rey, los Magos se pusieron en camino; y fíjense: la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Después de oír al rey, ellos se fueron, y he aquí la estrella que vieron en el oriente los precedía, hasta que llegó y se detuvo sobre donde estaba el niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después de oír al rey, se pusieron en marcha. La estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 2:9
7 Referencias Cruzadas  

Cuando vieron la estrella, se alegraron de tal manera, que su alegría sobrepasaba el límite humano.


diciendo: – ¿Dónde está el niño que nació y será el rey de los judíos? Porque hemos visto una estrella en el oriente que nos condujo hasta acá, y hemos venido para adorarlo.


por eso envió los sabios a Belén, y les dijo: – Vayan e investiguen profundamente acerca del niño, tan pronto lo encuentren háganmelo saber, para ir yo también a adorarlo.


Tenemos una palabra profética, la cual hace muy bien a nuestras almas, como una lámpara que brilla en la oscuridad hasta que el día amanezca y el sol se levante en los corazones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos