Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 16:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

23 Pero Jesús le dijo a Pedro: – ¡Quítate de delante de mí satanás!; me eres una piedra de tropiezo, pues no entiendes las cosas de Dios, sino que piensas como un ser humano.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Jesús se dirigió a Pedro y le dijo: —¡Aléjate de mí, Satanás! Representas una trampa peligrosa para mí. Ves las cosas solamente desde el punto de vista humano, no desde el punto de vista de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Jesús se volvió y le dijo: '¡Pasa detrás de mí, Satanás! Tú me harías tropezar. Tus ambiciones no son las de Dios, sino las de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de mi vista, Satanás! Me eres tropiezo, pues no piensas lo de Dios sino lo de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero él, volviéndose, le dijo a Pedro: 'Quítate de mi presencia, satanás, eres un tropiezo para mí, porque tu pensamiento no es divino, sino humano'.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 16:23
19 Referencias Cruzadas  

Y Pedro llamó a Jesús aparte, protestándole: – ¡Cuida tu propia vida Señor! Lo que tú has dicho, que no suceda.


¡Ay del mundo por los escándalos que hacen tropezar a otros! Es inevitable que haya tropiezos y escándalos, pero ¡Ay de la persona que, con sus acciones, hace pecar a otro!


Jesús le respondió: – ¡Lárgate de aquí Satanás! Pues escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y solo a Él le servirás”.


Pero Él, mirando a sus discípulos, regañó a Pedro, diciendo: – ¡Quítate de mi camino, actúas como satanás! Pues no entiendes las cosas de Dios, sino que piensas con mentalidad humana.


Le replicó Jesús: – Ha sido escrito: “Adorarás al Señor tu Dios, y solo a Él le darás culto”.


Jesús respondió: – ¿Acaso no he escogido yo a los doce? Y uno de ustedes es el opositor.


Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros, y de criticar a los demás. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos que hagan caer al hermano.


Es mejor no comer carne ni tomar vino, o lo que sea que cause que tu hermano caiga en pecado; es recomendable no hacer nada que disminuya su fe.


cuyo final es su propia destrucción. Su dios es todo placer de la carne, presumen de hacer lo que debería darles vergüenza, y solamente piensan en las cosas terrenales.


Concéntrense en las cosas del cielo, no en las de la tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos