Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 1:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Cuando José pensaba todas estas cosas, se le apareció en un sueño un ángel del Señor y le dijo: – José, hijo de David, no temas en recibir a María como tu esposa, porque este niño que lleva en su vientre es del Espíritu Santo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Mientras consideraba esa posibilidad, un ángel del Señor se le apareció en un sueño. «José, hijo de David —le dijo el ángel—, no tengas miedo de recibir a María por esposa, porque el niño que lleva dentro de ella fue concebido por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Mientras lo estaba pensando, el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: 'José, descendiente de David, no tengas miedo de llevarte a María, tu esposa, a tu casa; si bien está esperando por obra del Espíritu Santo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a Miriam tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Mientras andaba cavilando en ello, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: 'José, hijo de David, no temas llevarte a casa a María tu esposa, porque lo engendrado en ella es obra del Espíritu Santo.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 1:20
38 Referencias Cruzadas  

El nacimiento de Jesucristo fue así: María, la madre de Jesús, estaba comprometida en matrimonio con José, pero antes de que se casara, ella quedó embarazada por el Espíritu Santo.


Los sabios de oriente fueron avisados por medio de un sueño, para que no volvieran donde Herodes. Por lo tanto, regresaron a su país por un camino distinto.


Cuando los sabios se fueron, un ángel del Señor se le apareció en sueño a José y le dijo: – Levántate, toma al niño y a su madre, y huyan a Egipto, y estarán allí hasta que yo se los diga, porque Herodes busca al niño para matarle.


Habiendo muerto Herodes, el ángel del Señor se le apareció a José en un sueño estando en Egipto,


José se enteró de que Arquelao era el nuevo rey de Judea, sucediendo a su padre Herodes, por eso tuvo miedo de ir allá; y en un sueño recibió revelación de que era mejor ir a Galilea.


Mientras el gobernador estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó un mensaje: “No le hagas nada a este justo, pues, por causa de Él tuve un sueño que me produjo mucho sufrimiento”.


El ángel dijo a las mujeres: – Ustedes no tengan miedo; porque sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado.


El ángel le respondió: – Yo soy Gabriel, siempre estoy en la presencia de Dios, y fui enviado para anunciarte estas buenas noticias.


José subió desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Belén, que se encontraba en la región de Judea. Esto se debió a que Belén era la ciudad de David y, como José era descendiente de David, debía registrarse allí;


Durante la noche, un ángel del Señor abrió las puertas de la cárcel, los liberó y les dijo:


¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado la fiesta de bodas del Cordero. Su novia se ha preparado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos