Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 14:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

28 ¿Quién de ustedes, queriendo construir un edificio, primero no se sienta a hacer un plan y calcular el gasto, para verificar si le alcanza lo presupuestado?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »Sin embargo, no comiences sin calcular el costo. Pues, ¿quién comenzaría a construir un edificio sin primero calcular el costo para ver si hay suficiente dinero para terminarlo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Cuando uno de ustedes quiere construir una casa en el campo, ¿no comienza por sentarse y hacer las cuentas, para ver si tiene para terminarla?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula el costo, para ver si tiene con qué terminarla?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Porque, ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta antes a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 14:28
12 Referencias Cruzadas  

Ustedes serán odiados por mi causa; pero el que persevere hasta el final, será salvo.


Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.


Quien no carga su propia cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.


No sea que cuando construya los fundamentos no pueda concluir su edificio, y todos los que vean la obra inacabada comiencen a burlarse de él,


Por eso piénsenlo bien; si alguien de entre ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que renunciar a todo lo que tiene.


Pero él nos contestó: – ¿Por qué lloran? ¿Por qué me parten el corazón? Por el nombre del Señor Jesús estoy dispuesto no solo a ser atado, sino también a morir en Jerusalén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios