Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Efesios 4:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 Por lo tanto, desechen la mentira, siempre sean sinceros entre ustedes, ya que todos formamos parte del mismo cuerpo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que dejen de decir mentiras. Digamos siempre la verdad a todos porque nosotros somos miembros de un mismo cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Por eso, no más mentiras; que todos digan la verdad a su prójimo, ya que todos somos parte del mismo cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Por tanto, desechando la mentira, cada uno hable verdad con su prójimo,° porque somos miembros los unos de los otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Por lo cual, desechando la mentira, que cada uno hable a su prójimo con verdad, porque somos miembros los unos de los otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Ver Capítulo Copiar




Efesios 4:25
42 Referencias Cruzadas  

Ustedes son de su padre, el diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. El diablo fue homicida desde el principio, y la verdad nunca habitó en él, pues él es enemigo de la verdad; él siempre habla con mentira, pues es su propia naturaleza, ya que es padre de mentira.


así también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.


Porque hay un solo pan y nosotros somos muchos, eso significa que cuando todos comemos y compartimos del mismo pan, formamos un solo cuerpo.


Ya le había dicho a Tito que yo estaba muy orgulloso de ustedes. ¡Y no me hicieron quedar mal! Al contrario, todo lo que le dijimos a Tito fue verdad, como también, todo lo que les dijimos es verdad.


por el contrario, lo ideal es que vivamos el amor sacrificial y crezcamos constantemente hasta alcanzar del todo al que es la cabeza, a Cristo;


Despójense de la vieja naturaleza, de donde procede la conducta pecaminosa y los malos deseos engañosos.


Quiten de ustedes toda amargura, irritabilidad, enojo con venganza, griterío, maldad y malicia.


porque somos miembros de su cuerpo.


Pero ahora desechen todas estas cosas malas: ira con venganza, insulto, maldad, calumnia y quiten las conversaciones mal intencionadas de sus bocas.


No se mientan los unos a los otros, ya que ustedes se despojaron del viejo hombre y dejaron esas malas prácticas,


los inmorales, los depravados, los secuestradores, los mentirosos, los que juran en falso y los que actúan de otras formas que se oponen a la sana doctrina,


tales enseñanzas provienen de la hipocresía de los mentirosos, que tienen la conciencia cauterizada,


Uno de estos enemigos de la fe, un falso de la misma Creta, ha afirmado que los cretenses son mentirosos, malvados y perezosos;


Fundamentada en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, a través de Jesucristo, nos prometió, esta promesa está dada antes del inicio de los tiempos y todos sabemos que Dios no miente.


Por tanto, ¡todas estas grandes personas que fueron pioneras en la fe, iluminando el camino, están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, debemos dejar de lado cualquier cosa que nos impida avanzar, en especial el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia, paciencia y disciplina, así que corramos sin desistir la carrera que tenemos por delante.


Por lo tanto, desechen todo pecado y maldad, reciban con humildad y mansedumbre la palabra que fue plantada en sus corazones y que tiene el objetivo de transformarlos y salvarlos.


Desechando toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidia y toda calumnia;


Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre; que es la segunda muerte”.


Pero afuera se quedarán los malvados, los que practican brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y viven la mentira.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos